#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Heladería Popota

Heladería Popota - Madrid - Álbum de fotos

Muy buena calidad, atención y excelentes sabores. Recomendado el sabor del mes, un símil stracciatella con toques de café y ahumado de tabacos centroamericanos (solamente sabor y muy suave). También como siempre el sabor croissant es insuperable. Sorprende que la heladería no sea tan concurrida como
Tras ver muchos comentarios sobre esta heladería me dispuse a probarla y ver si era cierto lo que decían de ella. El sitio es muy pequeño, olvídate de tomártelo dentro, es para llevar. Me llamó la atención dos sabores el de “merlín” y el de croissant así que junto con el de chocolate negro vegano fu
Heladería espectacular en Madrid. Una de las mejores heladerías del mundo, sin exagerar. Segunda en el concurso mundial de helados en 2018 y 2016. Helados artesanales de gran calidad. Originalidad y creatividad en estado puro. Helados con sabores y mezclas sorprendentes , como el de sabor de plátano
Sin duda la mejor heladería de madrid, conocí esta heladería de casualidad y nos llevamos una gran sorpresa. Para mi gran sorpresa tienen el helado ganador de "Mejor sabor de helado del mundo" 2018, saliendo en revistas y demas, increíble. El chico nos dio muy buen trato.
Solo por el sabor de Mago Merlín ya vale la pena pasarse y probarlo. Si lo juntas con algún otro sabor peculiar como el de croissant, la experiencia es de 10. Totalmente recomendable.
El helado está buenísimo, probé el de pistacho, avellana, gofio y el de croissant, el que más me gustó fue el de pistacho, pero el de croissant también estaba super rico. Sin duda es un lugar aunque volveré pronto.
Poca variedad de sabores pero muy ricos, servicio excelente, recetas originales. Precio un poco caro
Helados increíbles a un buen precio, te ayudan a elegir sabores que combinen por si estás un poco perdido, y los helados son cremosos y suaves, que se te deshacen en la boca, recomendado.
Para los amantes del helado de pistacho, este es vuestro lugar. Una pasada la cremosidad y calidad del producto. La chica que atiende, encantadora. No es barato pero tampoco desmesarudo, para repetir!
Hacia tiempo que no iba a una heladería igual. Los helados son maravillosos, el de chocolate vegano con naranja una pasada y la atención de 10. ¡Muchas gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos