#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Calavera

Calavera - Madrid - Álbum de fotos

Me ha encantado el sitio!!! Los camareros súper atentos, te aconsejas y la comida riquísima. Los baos increíbles!! Un detalle que nos invitaron al postre, ya que la promoción del tenedor en los baos no lo aplicaban. Recomendable 100%
Espectacular todo. Fuimos a cenar a través del Tenedor. El trato es increíble, atentos en todo momento y explicando todo a la perfección. La comida riquísima y aunque el local es pequeño las mesas no están pegadas unas a otras. Para volver una y otra vez.
Muy bien sitio para cenar y tomarte después una copa. Nos encantó la hamburguesa hokkaido de pollo al curry. La lasaña es totalmente recomendable. Magnífica atención por parte del personal.
El restaurante está bastante bien. Es acogedor, bonito y moderno con algún toque retro. Se come bastante bien; pedimos hummus ibérico (muy rico), cesta capresa (ricas) y baos de cochinita pibil y de pollo bbq (muy buenos). Algo a valorar es que tienen cerveza 1906 de grifo. El trato muy correcto y b
Muy buena elección, atención estupenda, local agradable y la comida muy rica. Merece la pena venir
Ambiente genial, música agradable para sentarse a tomar algo, comer y hablar. Tienen varios ambientes que puedes reservar para fiestas o eventos. Son muy majos y tienen buenos precios.
Probé en este sitio un plato muy original, realmente rico y sabroso, nos encanto, Jarrete de toro Pekin, literalmente para chuparse los dedos. servicio rápido y cordial, lo recomiendo
Absolutamente recomendable. Si estás buscando un sitio bonito, barato, abundante, donde te traten bien, con una decoración bonita... Este es definitivamente la mejor opción. Llegamos de casualidad y desde luego, pensamos volver. Los platos son muy grandes y recomendamos para compartir la ensalada de
Lo encontramos a través de El Tenedor y volveremos seguro. Buenísima atención, súper cuidada presentación de los platos y calidad en cada uno de ellos. Toque fusión innovador.
¡Recomendado! Destaca por los sabores, lo abundante y la atención. Tienen un Sushi que está buenísimo y ahora delivery. 🍣🥟🍺
Magnífico lugar para desayunar, en Valverde llegando a Gran Vía. Muy recomendable. También es impresionante la zona de cócteles en la planta baja.
Costillar increíble. Riquísimo y se deshace, acompañado de patatas y ensalada de col. Los buns vegetales maravillosos. Sin duda una gran sorpresa! Para repetir y que tengan verdejo es un plus!
Simplemente espectacular!!!! La comida es de otro nivel. Los baos de cochinita estaban picantitos y con muy buen sabor. Y lo mejor la atención, Luis un auténtico crack!!!!’
Comida super rica y bien elaborada. Muy buena atención por parte de los camareros, te explican con mucho detalle cada uno de los platos para que puedas aprovechar y disfrutar de todo su sabor.
Un sitio llamativo y diferente. Probamos 5 cocteles y sin duda me quedaría con el que nos recomendaron, el Calavera. La camarera que nos atendió fue muy amable. Con las copas nos pusieron un picoteo de quinoa pero yo hubiera puesto chuches.
Buenos cócteles. Con carácter. Yo pedí que improvisara y así lo hizo. Así que volveré y recomiendo tomar algo porque tiene una decoración y un cuidado muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos