Restaurante en excelente ubicación, en plena plaza de Santa Ana, con terracita para disfrutarla gran parte del año. He comido en varios restaurantes de esta cadena/franquicia, y todos son de excelente calidad. Siempre apetece comer unos buenos huevos fritos con jamón y patatas. De este establecimiento en concreto, los camareros son muy amables y el servicio rápido.
Daniel Ruiz Galobardes
+4
Fui a cenar a la terraza y todo lo que pedimos nos pareció riquísimo, y en un ambiente inmejorable. No lo conocía y me sorprendió porque de primeras parece algo caro, pero luego con lo bien que comimos nos fuimos muy satisfechos. Para mi no es un sitio para ir a menudo, pero si lo recomendaría para probarlo.
He ido al 5 jotas del mercado de San Antón... no está mal.. pero se toma su tiempo para servirte y la raciones de jamon en las tablas de ibericos.. bueno son pequeñas. Pero es todo de nuena calidad y el precoo está muy bien.
Suelen haber varios en la ciudad tienen un estilo conservador aunque esta bien si vas en plan cañas con la familia, suelen ser atentos aunque el precio es medio. La decoracion esta bien suelen ser limpios y los baños igual, tiene una decoracion antigua de los80 y podeis comer, suelen tener buena pinta lo que ponen
En verano tienen un salmorejo espectacular! Además, recomiendo los huevos trufados con emulsión de patata, el steak tartar y el duo de hamburguesas a las 3 mostazas. En la terraza siempre da sombra y se esta fresquito. No es excesivamente caro y la calidad de la comida es muy buena!
Creo que es un lugar que es imprescindible visitar por la clidad de su comida, esta es de una calidad dificilmente superable, situado en un lugar muy céntrico, los precios se ajusran bastante a la calidad del servicio brindado, un servicio de primerisima calidad, del trato puedo decir lo mismo, solo elogios pues te hacen sentir muy bien y con ganas de repetir la visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes