#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Heladeria Corleone

Heladeria Corleone - Madrid - Álbum de fotos

Muy buenos helados. Me esperaba encontrar más sabores y/o sabores más originales pero supongo que también depende de la hora a la cual vayas. El sabor de peanut butter estaba buenísimo.
Gran descubrimiento! Helados riquisimos y artesanos de verdad. Opciones sin lacteos/veganas que no tienen nada que envidiar a los de base de leche. 100% recomendable.
Los mejores helados que he probado sin duda! Y los helados veganos estan buenísimos y tienen mucha variedad😊 además el trato al cliente es maravilloso y el dependiente es muy majo. Y tienen servicio a domicilio. Uk 10.
Mi heladería favorita en Madrid, helados buenísimos, se nota que son caseros porque saben a lo que prometen. El NY cheesecake me vuelve loco y tienen un montón de opciones veganas, sin gluten y sin lactosa. La recomiendo 100%
El mejor helado de menta con chocolate sin duda! Tienen mucha variedad de helados y gran servicio
Impresionante. Helados con sabor auténtico y cremosos a morir!! Para volver todo el rato!
Un concepto nuevo y original. Tienen cosas muy bonitas, diferentes y lo bueno es que al mismo tiempo puedes saborear un helado de lo más rico. El trato es excepcional, tienes que visitarlo!😊
Los mejores helados artesanos del centro de madrid! Sabor, elegancia y muy buena gente! Siempre es un placer para el paladar, atención y en todos los sentidos! Muy recomendable! ;)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos