#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Starbucks Gran Via 58

Starbucks Gran Via 58 - Madrid - Álbum de fotos

Un sitio muy agradable donde parar a tomar café y revisar las tareas pendientes
Gracias Ari! Pablo no quería un Frappelatte de chocolate blanco sin café sino uno como el que su papá pide. Ari preguntó si era un café frío si era de color blanco o marrón, y si tenía nata o no tenía nata. Así atendió a un niño de 4 años y le puso "lo que él quería". MILLÓN DE GRACIAS!!
Son rápidos y tienen el local limpio. Aseos limpios también. Vistas inmejorables. Edito. Los aseos hoy eran un ASCO. Pero el servicio sigue igual. Ejemplar Edito2:Lo han reformado, mejorando la zona de reposo Siguen igual de rápidos. Perfecta experiencia
El café rico como siempre y ademas con el clásico roll de canela mejor aún. Fuimos dos personas y nos atendieron rápido, al momento. En la planta de arriba se está tranquilo y además con vistas a Gran Vía.
Lugar pequeño donde vas a pedir pero tiene un segundo piso donde tienes asientos, también disponible una pequeña terraza, servicio muy amable y los productos muy ricos, volvería a venir.
Fui a por un café con hielo para amenizar mi descanso de el trabajo y me atendió Judith , muy amable y súper alegre. Me recomendó añadirle un croisssant a mi café y fue una acierto. Se agradece cuando te sientes bien tratado en un establecimiento y ella fue súper maja en todo momento. También tuvo
han sido muy muy amables me ha atendido el camarero luigi y ha sido majisimo la comida expectacular
Mi starbucks favorito de todo Madrid. Los chicos son súper amables y atienden siempre con una sonrisa. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un buen sitio para tomarse algo calentito, a primera hora de la tarde no suele haber gente aunque enseguida se llena. Los camareros tienen muy buen trato como en casi todos los Starbucks.
Los mejores cafés del mundo. Siempre que puedo parar a tomarlo no me lo pienso dos veces, además acompañado con la tarta de queso o una de sus cookies de chocolate es un gran acierto! No le pongo las 5 estrellas por ser algo caro.
Todo muy bien pero algo caro
Es pequeñito pero en la segunda planta tienen unos cuantos asientos en los que relajarse. Mucho mejor que el bullicio de plaza Callao. Servicio esperado. Vistas muy buenas de la Gran Vía.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos