#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Chico

El Chico - Madrid - Álbum de fotos

Un lugar muy agradable para desayunar, un trato excelente y precio asequible. He comido también alguna vez, las hamburguesas están riquísimas y son enormes. Es un buen lugar para parar si quieres descansar tras visitar el museo Thyssen o estás visitando los alrededores del paseo del Prado.
Un establecimiento agradable donde tomar un desayuno o merienda y también tomar algo para comer. El decorado acogedor y su personal rápido y muy amables. Aquí se venden las famosas palmeritas de Morata de Tajuña. Un bocado delicioso para degustar en el propio local o para llevar a casa.
Un desayuno agradable en un salón muy acogedor. El personal muy rápido y amable. Lo recomiendo para empezar el día de buen humor.
Buen sitio para tomar algo a primera hora. Café con leche y cruasán a la plancha 3€, muy bueno y servido rápidamente. Tiene una zona interior con mesas amplía y comida. En la zona de la entrada hay varias mesas y taburetes altos. A primera hora suele haber mesas libres para desayunar.
Sitio estupendo para tomar café, con pulguitas variadas.... Las cervezas se tiran fenomenal. La zona del salón es muy acogedora y tranquila, incluso para hacer pequeños eventos privados. Está muy bien ubicado respecto a los atractivos turísticos de la zona. Los camareros muy amables y atentos.
Cafetería con un agradable salon muy luminoso con ventanales a la calle a espaldas del museo Thyssen. Estupenda variedad de desayunos y atención muy amable.
La cafetería está cerca del Banco de España. Precios asequibles para la zona que es.
En mi visita por Madrid fue de los mejores sitios a los que pude ir. El trato del personal a los clientes es muy bueno y la comida es deliciosa. Lo único malo son las obras que tienen al lado del estadio pero en general muy buen lugar para estar.
Comida buenisima, atención al cliente inmejorable lo único que me ha faltado es que tuvieran cocina. Pero se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Madrid.
Es esa clase de sitio que a todos nos gusta tener cerca para tomar un café, y en el que se saben tu nombre y cómo lo tomas. Tienen una sala que da a la Calle Marqués de Cubas en la que es muy agradable sentarse a desayunar, y en la que te pueden encontrar más de una vez con una cara famosa, artistas
Suelo ir a desayunar de vez en cuando mis tostadas con tomate y queso curado en pan de mollete y un buen café con leche. De todos modos me gustaría destacar las hamburguesas. Excelente trato por parte de todos. Seguiré yendo
Agradable y tranquilo. Muy buen servicio
Personal muy amable. Desayunos ajustados en precio. Mollete con jamón muy bueno.
Lo buscamos en Google porq queríamos un sitio para desayunar en condiciones, acertamos. El personal buenisimo y el café y la pulguita de tortilla Buenos tmb. Nos costó 10.30, un buen precio para ser Madrid y pedir tortilla
Los camareros son super major y atentos. Se agradece én dias de bajón.
Hay que ir siempre que se pueda. Los camareros increíbles, y la comida muy rica. Relación calidad-precio justa.
Es u local con poco espacio y sin cocina tradicional y a pesar de ello son capaces de dar comidas variando todos los días. Había visto la recomendación de las hamburguesas y no están mal pero no para tirar cohetes. lo que si hacen extraordinario son los pinchos que ponen como tapas ya sean de jamón
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos