#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Muy. Placer En Conserva

Muy. Placer En Conserva - Madrid - Álbum de fotos

Olga ha hecho del Muy un sitio donde estar con amigos, disfrutar de unos buenos vinos y deleitarse con los platos que ella prepara. Además si te esperas cerca de la hora de cierre puede haber muuuuchas sorpresas!
Local pequeño pero excelente para tomar una caña bien tirada y tomarte una tosta de aperitivo. Buenísima la de arenque... Familiar y muy agradable. Enhorabuena a todos los que lo lleváis y a ese “tostero” ¿sueco? con buena mano para los aperitivos, simples pero exquisitos. Volveré !!!
Un sitio agradable y acogedor, el trato muy amable. El vermut lo hacen muy rico y te ponen una tapa variada. Además pedimos un queso que estaba espectacular. Un lugar muy recomendable, seguro que volvemos pronto.
Un gastrobar muy agradable e íntimo, donde la cocina está limitada a productos en conserva de gran calidad. Hay una buena oferta de vinos y cervezas, y se organizan pequeños conciertos y eventos. Recomendable la visita a pesar de que los precios son altos.
Un sitio con mucho encanto, muy acogedor. Los platos super ricos, con una presentación exquisita y elegante. La atención del personal muy buena y si te dejas aconsejar con el vino no te arrepentirás. Para repetir, sin duda!
Estuvimos tomando aperitivo y aunque es un sitio pequeño la verdad es que es muy acogedor, tienen muy buena carta de vinos. La comida no la probamos pero estaban haciendo un guiso que olía de maravilla. El personal muy amable y atento en todo momento.
Un placer, probamos las alcachofas,la cecina, las tostas, los platos de cuchara de temporada, los callos de bacalao. Calidad excelente, servicio atento. Aperitivos originales y musica en directo. De postre, el cacao, un deleite. Recomendable, volveremos seguro.
Muy ricas las salchichas. Las preparan en cuanto las pides, pero tardan 30 minutos!!!!. No hay problema por esperar, pero se agradecería que avisaran para pedir otra cosa para acompañar tamaña espera....:(
Vinos riquíssimos, el salmorejo de cereza está exceptional, ambiente muy agradable, um trato muy Bueno como se encuentra em poco sítios, una dirección em Madrid que recordar! Gracias por la experiencia! Volveré seguro :)
A veces estoy a punto de suicidarme, voy a comer algo al Muy y me entran ganas de vivir otra vez
Local relajado y cob buena decoración, probamos los mezcales que tienen muy buenos y fuertes, después de uno de esos no hay quién te pare! Nos dieron unas galletas con chocolate negro y sal de tapa, estaban buenísimas!
Un lugar muy agradable y acogedor, donde desde su base, las conservas, no dejas de sorprenderte por todo lo que se puede conseguir: una excelente calidad, festival de sabores y una muy buena presentación. La cocinera, un lujo, el servicio excelente.
Lugar agradable y un trato inmejorable. Los productos que sirven son de gran calidad a precios razonables. La cecina es espectacular.
Todo riquisimo. Se nota que solo usan productos de primera calidad. El humus de alcachofa está espectacular.
Ensaladilla espectacular, paté de cecina buenísimo! Ambiente íntimo y personal! Muy bien el muy!
Todo muy bueno y el trato muy agradable.La alcachofa cocinada a baja temperatura espectacular
Buenos vinos, muy buena comida y mejor servicio. Ambiente muy agradable siempre.
Buenos vinos y tapas, musica jazz con conciertos en vivo.. Muy amables,. Algo pequeño
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos