Fuimos a comer un menú del día. 14€ por persona. Había varias opciones, desde patata rellena y churrasco a opciones un poco más ligeras como salmorejo y filete de pollo al ajillo. De postres tienen una gran variedad, el brownie es muy pequeño. Al principio con la bebida te sacan aperitivo. En la terraza hace bastante calor, por que la calle está al sol durante la comida, tienen toldos y chorritos de agua.
Un lugar para volver y repetir una y otra vez, raciones muy generosas y un producto de gran calidad. El arroz con bogavante espectacular , la carne a la piedra tierna y sabrosa y el bacalao riquísimo , tienen gran variedad de preparación del bacalao , todas espectaculares.
El trato recibido acogedor y no había que esperar mucho tiempo entre plato y plato.
Los postres gran variedad y todos espectaculares.
Volveremos y seguiremos degustando platos.
Recomendable .
Por cosas de la vida tuvimos que parar de urgencia en la zona y sin problema nos atendieron pese la hora que era.
Trato realmente agradable y cordialidad absoluta.
La comida bastante buena (recomiendo la carne a la piedra). La única "pega"..., como buena cafetera, el café me decepcionó un poquito.
Igualmente iremos de nuevo ya que merece la pena calidad/precio y el ambiente nos gustó bastante.
Saludos!
Está bastante bien. Hemos ido a cenar. Pulpo a la gallega, bacalao a la parrilla y de postre pastelillos típicos de Portugal. Estaba todo rico. De precio, normal, no excesivamente caro, el pulpo 19€, el postre 4...bien. Te invitan a un aperitivo. Las 4 estrellas son porque han tardado bastante en traernos los platos, pero es verdad que solo había dos camareros y estaba la terraza llenísima y no habíamos reservado. Repetiremos para probar otros platos. El camarero muy simpático-bastante más que ella. (Gracias por atendernos). Julio 2022. Hemos vuelto. Camareros varones muy amables y eficaces, el mayor, especialmente. Bravas, alitas de pollo, pulpo y croquetas caseras muy buenas. Costillas y bacalao al horno normalitas. Raciones enorrmes. Tenemos comida para mañana con lo que nos ha sobrado. Repetiremos, sin duda. Estaba lleno el local. El camarero de mediana edad, con gafas y el más joven son muy eficientes y agradables.
Hernando Bocanegra Grajales
+4
En general el sitio está muy bien, creo que la relación calidad/precio está por encima del promedio, las raciones son generosas. El único detalle que note es el espacio entre las mesas, a pesar que estuvimos solo da la sensación de estar un poco estrecho, con lleno completo debe ser agobiante pero creo que la buena comida hace que sea llevadero.
El local es amplio y además tienen una gran terraza, pero es recomendable reservar si quieres comer ahí.
La comida expectacular y el trato insuperable
Nos tomamos unas navajas que tenían algo de arena, después nos pedimos unos gambones a la plancha que estaban buenísimas, seguido de un jamón con tumaca y para acabar con los entrantes un pulpo a la gallega
Como principal pedimos carne a la piedra y una parrillada de verduras. La carne es de calidad y con mucho sabor
Terraza climatizada y al aire libre muy agradable donde te tratan muy bien y se come por un precio razonable. Carta variada entre las q destacan las croquetas caseras por ejemplo. Cristina y Jeni super amables y muy efectivas atendiendo todas nuestras peticiones. Si he de decir q el plato de pulpo me ha decepcionado bastante, escaso de cantidad para el precio q tiene.
Un gran equipo, hemos comido y cenado varias veces todo fenomenal y como no podía ser de otra manera en un restaurante con alma portuguesa el bacalao riquísimo. gracias, nos vemos pronto 👍
Excelente y auténtico restaurante lusitano en Madrid. Le pidió un menú de fin de semana de diecinueve euros. Para empezar te ponen una apelativo de aceitunas y chorizo ibérico. Continué con un riquísimo arroz con bogavante y de segundo pedí entrañita con salsa barbacoa. Todo buenísimo. Relación calidad-precio insuperable. No puedo dejar de comentar la profesionalidad y simpatía de la camarera rubia. Repetiré sin duda algunos de las variedades de bacalao que ofrece.
Buen lugar para un desayuno , nos han atendido muy bien. Amables y todo riquísimo. Volveremos
Además de desayunos tienen menú del día y de fin de semana, nosotros fuimos en familia y nos trataron muy bien, comida rica y sabrosa.
Se come muy bien. Personal muy agradable, el precio es asequible para todos los bolsillos. Menú del día y una carta con gran variedad de comida. Recomendable para todos que quieren ir con amigos y con familiares.
Atención al cliente perfecta, especial mención a Sandra que está en la barra y es una camarera excepcional. Pocos restaurantes/taberna te ofrecen la opción de probar los vinos (2 copas de vino normales) antes de pedirlos. Normalmente te dan a probar y luego eliges. En este establecimiento prefieren la calidad y la comodidad del cliente. Les doy 5 estrellas. Volveré
Genial trato por parte del jefe y la camarera. Muy serviciales y un lugar 100% recomendable. Tratan genial y el desayuno fue muy bien cuanto a la calidad/precio.
Máxima puntuación gracias a la camarera, una atención buenisima, con muy buen humor, siempre con una sonrisa y predisposición genial! Nos montó la mesa en un momento y nos tomó nota muy rápido a pesar de estar el sitio casi lleno.
Una muy buena terraza, buen genero y raciones grandes, precio algo elevado.
Recomendable.
Susana Castillo Sanchez
+4
Sitio genial para tomar el aperitivo, ponen huevo con pimentón con la cerveza bien fria, buen servicio. Profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes