#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Sidreria A'lareira

Sidreria A'lareira - Madrid - Álbum de fotos

Hemos tomado unas cervezas, bar típico de Madrid, trato afable y buenos precios, gran variedad de tapas gratuitas con la consumición. También dan comidas y raciones. Todo tiene muy buena pinta. Recomendado.
Atendido profesionalmente y buena calidad del menú pero escaso
Sitio que se sale de lo normal de Madrid centro, vale la pena pasarte por aquí. Con cada consumición nos han dado algo para picar (todo buenísimo) y el preció muy acorde a la calidad. 10/10
Desde la habitación del hotel veíamos siempre este bar lleno y al final nos decidimos a venir. No nos ha decepcionado. Atención de 10. Los camareros son muy majos. La comida muy buena, hacen raciones y medias también. Ponen tapas con la bebida y lo mejor es que está un poco apartado del centro así n
Rinconcito asturiano que no falla! Cañas bien tiradas, tapas con tu consumición y una gran lista de bocadillos, montados y raciones variadas y caseras de las de toda la vida. La cocinera y el señor que está en barra son encantadores, no tenían ya bravas y nos hicieron unas a posta ya que fuimos a pr
Buen bar típico español para tapear y tomarse unas cañas, parada de descanso si estás por Gran Vía o centro, buen precio y buenas tapas!
Hemos descubierto este lugar en pleno centro de Madrid y nos ha sorprendido mucho. Muy buenas tapas con la consumición. Tenía ganas de bravas y tenían el sabor auténtico de toda la vida!!! Toda una fantasía 🤩 Volveremos.
Perfecto para tomar algo en plaza de España, Miguel camarero majísimo y encantador!
Buen trato del personal Cerveza bien tirada y buenas tapas se puede pedir más..... La ensaladilla y las bravas muy buenas.
Personal muy amable, acogedor, comida rica y buen ambiente. 10 de 10
Bar de barrio perfecto para tomarse una caña y compartir con tu hijo una de esas raciones que recordará cuando sea mayor. Recomiendo "patatas de la casa" o tirar de las clásicas bravas. Súper precio.
Un bar de toda la vida. Es raro y difícil encontrar un local así a 100 metros de gran vía. Camareros maravillosos, de los que llaman por su nombre a los habituales, tapa distinta y casera en cada ronda. La antifranquicia pero para mi el paraiso
Sidrería recomendable pra tomarse una sidra de grifo y unas tapas, ambiente de barrio, RCP muy buena
Tiene unas raciones estupendas y su encargado Miguel es un gran profesional
Buenas tapas buen trato por parte del personal y sobre todo Miguel el camarero trato excelente recomendable
¡¡Estupendo bar para tapear o tomar unas cañas!! Muy majo Miguel y genial servicio. Tapas con cada consumición, ¡súper recomendable pasar si estás por Madrid!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos