#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Nuevo Siglo

Restaurante Nuevo Siglo - Madrid - Álbum de fotos

Me gusta mucho este sitio. Fuimos el dia 23 de Diciembre a la hora de comer. La comida deliciosa y bien de precio pero lo que más destaco es la buena atención por parte del camarero. El hombre que nos recibió fue muy atento, simpático y en pocas palabras es el restaurante chino en el que mejor me ha
Chino normalito con menú semana de medio día por 8.5
Hacia un par de años que no comía allí y volví esta semana. A mí me encanta. Los camareros son educados, ágiles al servir y asesorarte con los platos. La comida muy rica. El local limpio, ordenado y tranquilo.
La comida es abundante y sabrosa y la relación calidad-precio está bastante bien: el menú del día incluye tres platos, bebida y postre. Te atienden enseguida y te traen los platos con rapidez. Repetiré experiencia.
Autentica comida cantonesa , platos muy elaborados y raciones generosas, personal muy amable para explicar los platos. No es raro ver entre los comensales chinos y muchas veces autobuses turísticos aparcados en la calle con gente asiática que está o bien cenando o comiendo .
Chino típico, pero con la mejor calidad que he visto en mi vida. La calidad del producto es fantástica y de sabor inmejorable. Cualquier plato que pidas está espectacular
El servicio fue bueno y el trato bastante amigable. Cenamos de cartas, pato Pekín (muy sabroso), langostinos, arroz de la casa, etc. Todo nos gustó mucho y el precio es muy acertado. Repetiremos.
Hay un menú especial muy bueno con rollitos de marisco y pato con bambú y setas chinas,el menú especial es algo más caro que el menú del día,pero merece la pena gastar más,hay menús para compartir,el especial vale 33 euros. Ubicado muy cerca de la Ermita de San Antonio.
Menú variado con precios asequibles. Recomendado para probar la auténtica comida china. Te atienden apenas entras y los platos los tienes en la mesa en pocos minutos.
Un restaurante limpio, muy tranquilo, de trato muy agradable y la relación calidad/precio buena. Además también tienen comida para llevar a casa, y si el domicilio está en su barrio también te lo llevan a domicilio, pero mejor preguntar.
Atención rápida, muy agradables y comida muy buena. No es de los restaurantes chinos más baratos pero el precio está bien en relación a la calidad. Recomendable
La comida es excelente. Lastima de postres no caseros, todo lo demás muy bien y a buen precio. Ku-bak con gambas el mejor que he probado en mi vida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos