#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Horno San Onofre

Horno San Onofre - Madrid - Álbum de fotos

Mi pastelería favorita. Es un vicio, todo está exquisito. Tartas diferentes, pasteles pequeños deliciosos. Turrones y roscones insuperables. Ha cambiado poco con los años y el trato es excelente 👌. El precio merece la pena por su calidad.
Un horno de repostería con mucha historia , de los más antiguos de Madrid. Han cambiado de dueños y ahora son de nacionalidad china. Tienen el escaparate de foto, se te apetece todo, unmmmmm que buena pinta todo.
Cuando viajo veo escaparates que me encantan, sobre todo de las pastelerías y no sabía que en Madrid había una que nada tiene que envidiar a las otras. Me ha encantado y si además todo lo que probamos está buenísimo, ya me parece de diez. Muy recomendable.
Siempre voy a comprar el pan ahí, nos gusta mucho. Tiene gran variedad de bollería y pastelitos
Cerca ya de 50 años endulzando la vida de los madrileños. Recuerdo que cuando era joven me despertaban los aromas de la bollería recién horneada, pues vivía en el mismo edificio. Todavía me viene a la memoria bajar por la escalera de madera y embriagarme con los olores a suizos, caracolas, ensaimad
Gente muy amable y los mejores croissants de Madrid. Deliciosos pasteles con crema, y ​​me envolvieron los pasteles. ¡Quiero volver otra vez!
Exquisiteces dulces y saladas. Roscones de diferentes sabores riquísimos, aunque están desbordados en su temporada y conviene ir con tiempo. Obrador propio. Rosquillas de San Isidro, las tintas, las listas... Torrijas de Semana Santa, de las mejores de Madrid. Pan fresco, todas las especialidades.
El mejor roscón de Madrid, siempre merece la pena esperar la cola en Navidad para desayunar el día de sus majestades. Antes las sorpresas eran más molonas y te daban una corona de rey, pero la calidad del roscón sigue siendo siempre excelente que es lo más importante
Horno que tiene 3 o 4 tiendas más en Madrid. Está ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Gran Vía. Son famosos sus roscones. También son nombradas las palmeras de chocolate, tienen un hojaldre bien trabajado y una cubierta de un buen chocolate Grand Crus. Merece la pena.
Luego también bueno pues yo tras una vida con mi madre teniendo un local de pastelería me he comido el mejor donuts de mi vida ... la dueña una persona maravillosa y nos atendió con muchísimo cariño, poniéndonos un café muy bueno un sitio muy bueno y vamos a volver en cuanto vayamos a madrid otra ve
Una pasteleria con mucha tradicion en Madrid. Excelente postres, pasteles, tartas, hojaldres etc. Merece la pena probar cualquiera de sus productos. Muy biena atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos