#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Taberna Restaurante Oliveros

Taberna Restaurante Oliveros - Madrid - Álbum de fotos

Un lugar muy pequeño y agradable. Comida riquísima hecha con recetas pasadas de generación en generación. Muy recomendable el cachopo para compartir y el postre de la casa. Es un lugar para tomarse la cena con calma y disfrutarla.
Una típica taberna madrileña con cocina asturiana. Acogedora. Probamos el bacalao de Oliveros, muy bueno, y un excelente revuelto de morcilla. El postre de la casa nos explica el dueño que lo hace con una receta de su abuela. Hay que probarlo y averiguar qué ingredientes tiene.
Un sitio muy tranquilo y agradable. Tomarte unos vinos en un lugar con mosaicos originales (hablamos de 1857 más o menos) en compañía de Julio Oliveros, charlando con él, no es un deporte que todo el mundo sepa practicar. Yo lo aconsejo...
Lugar particular de tradición familiar de más de 150 años de historia. Comida casera y riquísima, mezcla madrileña y asturiana, como si te la hiciera tu abuela. Los callos y el cachopo nos encataron. No te puedes ir sin pedir el postre de la casa, el paponzuelo.
El vermut es TOP 🔝 👏 de los mejores que he probado! El bacalao rebosado está de muerte... Un sitio muy castizo digno de visitar. 100% recomendado
Antigua taberna madrileña de las de antes, vermú de grifo, cocina asturiana y de Madrid, cocido, bacalao, tapas. Laura es un ángel, voy a repetir...
Auténtica taberna, tapas increíbles , no os podéis perder el cobardin madrileño ni la croqueta de cabrales y sidra. Personal amable y encantador. Sin duda un lugar de toda la vida que espero siga siéndolo muchos años más.
Un templo del vermú y el bacalao. Perfectamente conservado por los herederos del fundador. Imprescindible para disfrutar del Madrid castizo.
Me encanta este restaurante. Los que ponen una estrella en la reseña me alegran porque no volverán y así nos dejan más tranquilos a los que valoramos la calidad de este sitio. El bacalao está muy bueno.
Este si es un lugar antiguo de verdad, existen muchos que venden esa característica, pero es difícil encontrar uno realmente auténtico como este. Además es muy agradable conversar con Julio, el nieto del fundador del restaurante, muy majo. No puedes irte sin probar el bacalao
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos