Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor

Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor, Madrid Calle de Toledo 26 - Madrid

Now open
Saludable
• Hawaiana
• Japonesa
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3434 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1174 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/09/2020
5,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/08/2021
4,4
426 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 16/08/2021
4,2
1680 Opiniones

Menu Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor

  • Most popular
    • Menú Healthy Flamed Salmon
    • Menú Healthy Tuna
    • Healthy Salmón
    • Healthy Flamed Salmon
    • Crea tu Propio Bowl
  • Menú Box para Uno
    • Menú Healthy Flamed Salmon
    • Menú Healthy Tuna
    • Menú Healthy Mix
  • Personaliza tu Bowl
    • Crea tu Propio Bowl
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniela Alejandra Poveda Gomez
+5
Buena comida y variedad de opciones, el bowl mediano me parece un poco pequeño. Como recomendación seria, que atendieran los pedidos en el orden de llegada. Pedimos con anticipación y después llegaron dos pedidos más y les entregaron primero a ellos que a nosotros. De resto todo muy bien.
4
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+4
Nada mal esta cadena de comida rápida saludable. Los ingredientes son frescos y ricos. Usan buen producto y eso para un poke es básico y lo que va a distinguir uno bueno de uno malo. Puedes hacerlo a tu gusto y eso hice. Con salmón, quinoa, espinacas, mango, pico de gallo, queso de cabra y edamame. Salsa curry-mango rica y tamaño mediano correcto. No obstante, para la cantidad de salmón que echan, me parece algo caro que salga 11€. Luego probé el burrito chicken. Tenía un toque picante de la salsa que estaba muy bien. Pollo en su justa medida de nuevo, aunque lo que había estaba jugoso. Me encantó el toque crujiente de las nueces que llevaba, era diferencial. De tamaño mayor al que me esperaba y en conjunto rico. No obstante, algo seca la atención de la chica que preparaba los pokes, casi como si molestara por pedir. El chico algo más majete. El local es bastante pequeño, se suele pasar mucho turista y se llena en un momento. Es incómodo si no te lo vas a llevar. Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b
5
Ioan Alexandru Todorache
+5
Delicioso, como siempre. Al ser un gourmet no nos pudieron pasar la tarjeta de fidelización, ni aplicar los descuentos
5
Víctor RH
+5
Un buen sitio donde ir a comer algo sano y fresco, que ayuda a comer de forma saludable. Los platos los elaboran en el momento y son bastante buenos. De cantidad, están bien. El trato del personal, más que bueno, siempre atentos y pendientes de las necesidades de los comensales. Respecto a precios, quizás algo 'subidos' algunos pero nada exagerado. Por pedir, me gustaría algunos platos más que fuesen más 'atractivos' para niños. En general, como expongo, nota alta para esta local :-)
5
Almer Gogogolmer
+5
Este restaurante casi alcanza las 5 estrellas por su propuesta culinaria destacada y ambiente agradable. Los platos son de alta calidad y demuestran un enfoque culinario sólido. El ambiente es agradable y te brinda un espacio cómodo para disfrutar de tu comida. El servicio es amable y eficiente, aunque en ocasiones puede haber momentos de mayor ajetreo. En cuanto a los precios, se sienten justos considerando la calidad de los platos. En resumen, este restaurante casi justa las 5 estrellas por su comida de alta calidad, ambiente agradable y servicio amigable. Si buscas una experiencia culinaria sólida en un entorno agradable, este lugar definitivamente cumple.
5
NICOLE ORRILLO LOMBARDI
+5
Riquísimo poke, productos frescos! local limpio y organizado, muy buena antención del staff. Volveré seguro😍😍❤️❤️
5
Alejandra Lara Torralba
+5
Una atención espectacular, era la primera vez que probaba este tipo de comida y me ayudaron con muy buen trato a elegir el plato que más se adaptase a lo que me gustaba. Creo que la próxima vez me atreveré con el que lleva los dos, salmón y atún, tiene buena pinta.
5
Davis Roa
+5
Opciones saludables y deliciosas bajo un mismo techo. Me encantó la creatividad que encontré en el menú de Healthy Poke. Las combinaciones de ingredientes eran únicas y deliciosas. Me sentí bien sabiendo que podía disfrutar de un almuerzo sabroso sin comprometer mi enfoque en comer de manera saludable. El servicio fue rápido y amable.
4
Álvaro Pino
+4
Local pequeño de Poke en pleno centro de Madrid. Poke sabroso y generoso en cantidad en cuanto a precio, producto fresco y salsas muy ricas. El personal muy agradable y rápido. No se lleva las 5 estrellas ya que el local es muy pequeño y es incómodo si se llena de gente pidiendo y con riders esperando pedidos para repartir a domicilio
5
Kelvis Villa
+5
Hasta ahora la mejor opción de comida sana para mi! Vengo con mis amigos o solo también el ambiente está muy cool, Productos de calidad y muy frescos .Los chic@s brindan una atención de 10. Sin duda merece la pena

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 23:00
Martes:
12:30 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 23:00
Jueves:
12:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor

84 4.5 5 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3434 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 20 27 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1