Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Pezcador

El Pezcador - Madrid - Álbum de fotos

Lugar al que llegamos por casualidad y en el que acabamos muy satisfechos. Menú del día muy completo y a precio espectacular. Las generosas raciones y la buena calidad de los ingredientes acompañadas del espectacular servicio de los camareros hacen de este sitio único. Postres caseros.
DELICIOSO!!! El menú del día es abundante y suficiente para llenarte. El camarero se merece una página a parte mucha actitud y una velocidad tremenda para atender a todo el mundo.
Buen bar de barrio para tapear en la barra,con las cañas un pequeño aperitivo, las raciones son generosas, los bocadillos grandes, el camarero atento al cliente,
Una grata sorpresa de sitio. Tapas generosas por persona, cañas bien tiradas y un camarero bien majo que nos atendió en barra. Es un local pequeño con sillas y mesas, y sillas altas, con una terracita de mesa redonda. Muy buena competencia teniendo el nivel de los bares de alrededor.
Bar que conozco de toda la vida, situado muy cerca de la calle peatonal de Fuencarral y al que siempre voy a tomar cañas. El precio del tercio a día de hoy es de 3 euros, el servicio es muy amable y las tapas siempre son caseras. La verdad es que volver a "El Pezcador" y ver que la amabilidad de su
52.7€ Por 4 dobles, ración de pulpo, zapatilla gallega, y ración de croquetas. Se puede reservar más de 10 personas.
Nos regalaron 1 platito con papas y mariscos por comprar 2 cañas. Luego comimos albóndigas y tortilla, y tomamos 2 cañas. La comida excelente, super sabrosa y casero, al mejor estilo bodegón argentino. Buenos precios.
Una cerveza grande 4€, y by the face, una tapa que a mi parecer esta bastante bien. Foto para muestra. Es la segunda vez que vengo y probablemente volveré, los chicos que atienden muy correctos.
Un bar típico del barrio, de los que quedan pocos. La comida está muy rica y es abundante. Los camareros muy profesionales, amables y rápidos. ¡Larga vida al Pezcador!
Bareto de toda la vida para comer y beber hasta emborracharte como un piojo. No busques el típico bambú con una decoración brutal, aquí se va a comer y beber y a charlotear con unos y otros y fin. Palillo en la boca y a seguir
Excelente sitioo. Un clasico en el barrio de chueca. Trato afable y con buen hcer. Edu el encargado un profesional y Alex su mano dercha. Atienden y sirven con esmerado trato. Recomrndable visitar. Aseo bien los fines de semana. Muy concurrido de clientes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos