Anteriormente he ido a comer otro tagliatella, pero he tenido experiencias diferentes. En este caso, está muy bien porque fuimos dentro de la sala que es más tranquilo y hace menos ruido. El personal muy amable y la comida es abundante y bien de sabor. La sangria no lo recomiendo mucho, creo que hay mejores.
Estábamos buscando un restaurante italiano para comer con los niños, ya habíamos probado anteriormente este restaurante en otros centros comerciales.
Pedimos unos entrantes para compartir y tres platos ya que son bastante grandes.
Los entrantes Tortellini Friti y Focaccia Reco Uovo tart, estaban muy ricos, sobre todo la focaccia.
Los tres platos principales eran pizza 🍕 producto bambini, Riso mate monte y Rigatoni Bolognese. La pizza nos gustó mucho porque tiene la masa muy fina, el risoto estaba espectacular y los Rigatoni muy ricos, el tomate no es de bote y la carne está muy rica.
En general todo fenomenal.
La ensalada burrata está tan rica que el próximo día me la pediré de plato principal. Muy completa con las salsas, un poco de tomate, picatostes y almendras en lascas.
La pizza muy fina y muy buena. Recomiendo echarle un chorrito de aceite picante, que es muy suave y le da muy buen toque.
¡Muy recomendable!
Calidad- precio muy bueno. Me pareció caro, pero cuando vi el plato, normal el precio, era gigante y estaba muy bueno.
Pedí también unos panecillos que me parecieron curiosos, bastante buenos para lo sencillo que era.
Si tengo otra ocasión iré y probaré más cosas.
Primera vez que voy y no me disgusto este restaurante.
Francisco José Ponce Sanz
+5
Hemos ido a cenar entre amigos sin reserva y todo perfecto. Hay huecos de sobra. Tardan muy poco en atenderte. Muy buen trato recibido por el personal. La comida perfecta tanto presentación como sabor. Pedimos una pizza y dos platos de pasta. Unos 20 minutos aprox en servirnos todo ya preparado. Tengo claro que volvería a repetir
Gracias
La tagliatella es un básico al que ir cuando no quieres comerte la cabeza. Las cantidades son muy abundantes y la calidad en general está bien.
No es un restaurante con comida típica italiana, los platos tienen muchísima influencia española pero bueno, están bastante bien igualmente.
- El pan de la casa está muy bien para empezar.
- Los tagliatelle carbonara (no están en la foto) son mis favoritos a pesar de que la receta de la carbonara no es la italiana, sino que lleva nata para cocinar en vez de huevo. El punto suele estar muy bien y el sabor que logran está bastante bastante logrado.
- La lasaña (foto) siempre es un must y en este restaurante está bien también.
- Los ravioli de la foto también estaban muy bien, pero nada espectacular.
- Un plato muy especial (no foto) es la pizza bianca di foie, la verdad es que está muy rica y nunca había probado ninguna parecida.
En conclusión diría que está bien si quieres comer algo de estilo italiano con cantidades muy abundantes y a un buen precio, aunque el precio es medio tirando a elevado, pero bueno al final es mucha cantidad de comida.
Gemma Gonzalez Del Hierro
+5
Quería poner una felicitación a uno de los camareros que me atendió. Se llama Andrés y nos atendió genial. Todo el mundo tendría que ser así de respetuoso.
Cene con una amiga que visitaba Madrid el fin de semana, la comida estaba exquisita y el personal nos trato espumendamente muy recomendable! Un saludo a nuestro camarero Leo muy amable😁
Muy buena comida. La encargada y los camareros son muy amables y atentos. 100% recomendable
Este restaurante tiene el mejor servicio que he visto en mucho tiempo. Incluso estando lleno el restaurante, nos trajeron la comida 5 minutos después de hacer nuestro pedido, y además estaba deliciosa. Las pizzas son delgadas, y en mi opinión, eso es lo que las hace tan especiales. La chica que nos atendió era muy atenta y amable, y hay muy buen ambiente.
Llevamos muchos años visitando este local por la calidad/precio de sus platos y la profesionalidad de sus camareros.
La pasta al igual que la pizza es casera.
El carpaccio de bacalao está exquisito y que decir de su lasaña, así como sus pizzas.
Todos sus platos son a cual mejor y no nos olvidemos de sus fabulosos postres.
En definitiva un Verdadero Restaurante Italiano dentro del Centro Comercial Plenilunio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes