Opiniones El Altillo

5
lsabel Mazo
+5
Comida espectacular, elaborada y original. Platos generosos y presentación muy bonita. Los dueños muy pendientes siempre de todo, el camarero amabilisimo y el cocinero de 10! Cenamos de maravilla con entrantes, segundos, cervezas, vino, postres ...etc sin cohibirnos de nada y salimos a unos 25 euros por persona! De maravilla. Muy recomendable y muy buena calidad precio. Y aparcamos en la puerta!!!
4
Alfredo S. Cabello
+4
Lugar nuevo en la zona que destaca por la calidad de sus platos. Recomendable el atún marinado y la entraña. Mejorables las croquetas de rabo (un tanto secas). Brownie increíble. Precio un tanto elevado si no vas con descuento.
4
Alex Alarcon
+4
Fuimos a comer y la verdad que la atención fue muy buena, la chica que estaba en la sala era muy maja y siempre a tenta a cualquier tipo de necesidad, comimos unas croquetas mixtas de rabo de toro y de la casa y un entrecot de 500gr salimos bien comidos, no nos hizo falta nada mas y todo muy rico, el unico pero que le pongo es que te cobran 1.5€ nada mas por sentarte a la mesa. Por lo demas muy bien. Recomendable.
5
Cristina Serrano Naranjo
+5
Restaurante con encanto y precios muy competitivos. El género es de primera calidad y muy buen trato por parte del personal.
4
Belén Constenla
+4
Restaurante con cocina variada. Destacaría el trato cercano y amable de todo el personal. Nos gustó todo, pero recomiendo especialmente la entraña y el atún.
5
Antoñito Garrido
+5
Excelente calidad relación precio, buen servicio y comida muy rica, sin duda repetiremos
5
César S.R.
+5
Servicio excelente. Personal muy atento y amable. Relación calidad precio inmejorable.
4
Blanca Malavé
+4
Un sitio mono escondido en una pequeña calle de Madrid. Es agradable y el servicio muy amable. Estaba todo bueno y con el 30% de descuento se quedo a muy buen precio.
5
Alfonso Modrego
+5
Muy buena, el entrecot y los postres espectaculates. Vinos a precio razonable. Repetiremos
5
Raquel Bringas
+5
Productos frescos, rápida y estupenda atención. Mucha variedad de platos. En el top del barrio calidad-precio