Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Vergel

El Vergel - Madrid - Álbum de fotos

Después de un mes sin poder ir, he comprobado que todo está igual de bien, que antes. La chica muy amable y además he encontrado nuevos productos. Como siempre, recomendable .
Una tienda espectacular, de las mejores que he visto, productos frescos y de la mejor calidad. La atención es inmejorable. Visita obligatoria si te gusta comer sano.
Primera vez que fui recomendado por una amiga. La verdad es que merece la pena desplazarse hasta aquí.. Soy consumidor habitual en tiendas Bio y no conozco ninguna donde la atención sea tan exquisita como aquí, amén de que tienen de todo y a buen precio. ¡Felicidades por estar ahí!
Es una tienda muy completa y el género de buena calidad.....Se está convirtiendo en un referente en el barrio para las personas que tenemos inquietudes sobre la salud y la ecología. Cada vez ponen más iniciativas chulas en marcha y la atención es cercana.
Voy a comprar si puedo todas las semanas sobre todo los días de fruta y verdura riquísimas las manzanas y plátanos Vinos cervezas artesanas mu buenas También suelo comprar la mantequilla y el kéfir de cabra Te aconsejan estupendamente si tienes alguna duda o necesitas información sobre los product
Muy buena tienda con gran variedad de productos a buen precio
Buenas instalaciones para ser un supermercado ecológico de barrio. Se nota que aún están arrancando y que estamos en verano, les falta tener todo más lleno... Personal muy agradable y dispuesto. Recomendable.
Buenos productos frescos. Tienda limpia. Yo voy varias veces a la semana y siempre está bien surtido. Atención correcta.
Buenos productos, atención excelente. Siempre tienen productos en oferta. Si pertenece al club bio, vas acumulando puntos que se transforman en vales de compra.
He estado unas seis veces en la tienda. Buen asesoramiento recibido. Variedad de productos. Para los que no somos del lugar nos cuesta aparcar.
La tienda está chula y la verdad es que tienen de todo, en alimentación y suplementos y la atención muy buena, la chica me aconsejó sobre mis problemas digestivos
Es muy agradable hacer la compra allí, sin presión ni agobio. Personal super afable y colaborador.
Gran tienda de productos ecológicos, muy bien atendida, con mucha variedad y a buen precio. Trato excelente
Tienda muy completa y llena de profesionales. Y justamente al lado del antiguo Vergel. Precios correctos, facil aparcamiento y amplio horario. Mucha suerte.
Por fin una tienda BIO cerca de casa! Muy contento por poder disfrutar del comercio local con productos ecológicos, gran recomendación
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos