#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Noma Food¬bar

Noma Food¬bar - Madrid - Álbum de fotos

Cómodo lugar, buena música. Atención super ya comida rica. Chocolate muy sabroso y espesito aunque te lo puede aclarar si gustas. Torta de queso con chocolate y arándanos muy buena. Desayuno super buen precio, 6 euros y tienes huevos dos arepas con queso y jamón, café y jugo de naranja. El café bom
Muy buena atención y trato del personal. Muy cuidada la presentación del té en tetera de porcelana. Los q disfrutamos y valoramos esta bebida lo agradecemos. Todo tipo de leche...
Para tomar unos cubatas en Chueca, no está mal. Servicio rápido y amable, la música no está muy alta y te permite conversar con amigos.
Buen trato y una oferta variada que invitan a volver. Sin duda, una buena opción con un precio ajustado, para comer o cenar en un ambiente agradable con una decoración llamativa. Fuimos con una oferta de Groupon y pudimos probar muchos de los pinchos que tenían. No esperes encontrar platos gourmet p
Hemos parado a tomar 2 zumos un café y una tapa de tortilla. El camarero muy majo y atento. Y la tortilla con jamón estaba buenísima.
El sitio esta muy bien,la comida buena,solo que fue bastante lento el servicio,un camarero solo para todo es muy poco creo yo,por lo demas todo bueno, recomendable
Restaurante de primera 100% recomendable, buenos precios y buenas cantidades 100% que volveré. La atención de los camareros un 100%. La preparación, la presentación y el sabor de la comida un 100% y otro 100% a los cociner@s. Gracias por vuestro buen servicio.
La comida súper rica, los burrito súper bien, alguna hamburguesa q pedimos súper bien hecha y las margaritas... 🙌❤ RIQUISIMAS !!! El chico súper amable y atento, volveré seguro!!!Muy recomendable!
Llegamos sobre la hora de cierre y nos atendieron igual, unos genios. La comida excelente y super simpaticos. Muchas gracias!
Desayunos deliciosos, genial de precio y la atención de 10!!! Repetimos cada mañana en nuestra estancia en Madrid! ☺️
Lugar para desayunar, bastante grande, mucha variedad de bollería, tortillas, tostadas, etc. Decoración curiosa. Buena atención y abre pronto.
Un desayuno estupendo por un precio muy razonable. Además todos los días hay bizcochos diferentes. El servicio también es estupendo, eficiente y con simpatía. El segundo día que fuimos la camarera recordaba lo que habíamos pedido el día anterior, todo un ejercicio de memoria y profesionalidad.
Me encanta la atención, sitio muy bonito, muy bien para estar con amigos
Excelente tortilla, con el COVID, han cerrado muchas cafeterías de las de siempre en el centro de Madrid, y es la única que yo he visto como sitio de desayunos, que tengan una tortilla de patata en condiciones, hechas las patatas a fuego lento, y tres variedades, sin cebolla, con cebolla, y “con alg
Buen lugar para tomar unas cervezas con unos pinchos por la noche. Los pinchos están bastante buenos y también tienen variedad de bizcochos. Los camareros muy majos y atentos. Por poner una pega como el local no es muy grande solo hay un baño y a determinadas horas no está muy limpio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos