Opiniones Cabreira

Facebook
Gonzalo Ayala
+5
Had the braised oxtail. Omg!!!!! So good, wine was good and they even had a good port wine.
Facebook
Esther de la Fuente
+5
un must del malasañismo
5
Patricia MP
+5
Todo es un acierto en este restaurante. Rico, abundantes las raciones, servicio rápido y majisimos. Comimos berenjenas con miel son las mejores que he comido hasta ahora y los chipirones espectaculares
5
Daniel El Sabbagh Velasco
+5
Sitio fantástico. Pedimos la sopa de cocido y las croquetas y estaba maravilloso. La atención también ha sido buenísima. Personal muy atento y amable. La limpieza tanto del local como de los baños era espléndida. 10/10, cuando volvamos a Madrid repetiremos sin duda.
5
Electriciad Alfredo
+5
El mejor cocido de todo Madrid.... espectacular porción, riquísimo sabor... Para mi insuperable
5
Mariana Mercuri
+5
Excelente comida y atención. Probamos diferentes platos y todo es estaban muy buenos. 100% recomendable
5
Rosa Madrid
+5
2 cafés y pincho tortilla 7.90 Esperamos a que saliera la tortilla y estaba riquísima al igual que el café El precio 7.90
5
Alicia Sanchez
+5
El mejor restaurante de Madrid sin lugar a duda, la calidad de los productos es igual que cualquier estrella Michelin, el loca está muy bien, los camareros rápidos y atentos. Un ambiente agradable, para mí el mejor sitio donde comer o cenar comida típica española.
5
Maria pozo martinez
+5
Si quieres comer unas tapas excelentes en uno de los barrios más alternativos de Madrid, Cabreira es tu lugar… Terracita con mucho encanto, atención excelente y las mejores berenjenas a la miel de todo Madrid… cenamos a la fresca, a parte de las berenjenas quisimos probar los champiñones rellenos, los tomates, los berberechos y su súper tortilla de patata… todo eso acompañado de una botellita de vino, tienen muy buena bodega… sin duda una de las mejores terrazas de Madrid.
5
Tamara Lanzarote
+5
Pedimos la ración de patatas churri y las berenjenas con miel. Ambas buenísimas. El trato por parte del personal también fue perfecto. Súper recomendable para tomar unas tapas por Madrid!
5
J. CG
+5
Restaurante basado en producto fresco y elaborado de forma tradicional. A mi me encanta! Sitio de referencia buenísima relación precio/calidad. El interior es pequeño pero la terraza bastante amplia
5
Alberto Garcia
+5
Me encantó el sitio y de las mejores tapas que he comido en buen tiempo. Patatas churri son buenísimas