Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si quieres celebrar un día especial es el sitio ideal. Disponen de un salón privado perfecto para eventos privados. Además puedes contar con menús a tu medida para disfrutar la experiencia al completo. El trato con los trabajadores es exquisito. La decoración también es un punto positivo. Mención especial a Esther, Antonio y Carrión por el trato recibido.
Local tranquilo para tomar algo en zona de Madrid cerca de bravo Murillo. Cocktails sin alcohol por 8 € muy ricos. Pedimos unos San Francisco y mojito con fresa. Estaban muy ricos. Igual mucho hielo, tardaba en derretirse. La presentación de las bebidas muy elegante. Nos pusieron un bol de mezcladillo y otro de chucherías. La decoración del local era bastante clásica y cuidada. Asientos cómodos.
Lugar apacible para poder disfrutar de unos espirituosos. Por el nombre del local dispone de una gran carta de ginebras. El ambiente es tranquilo y dispone de sillones y sillas cómodos para disfrutar de un gin Tonic tranquilo. Los precios son moderados pero por el lugar que el que está no es de extrañar. Suele haber alguna promoción semanal mensual para poder saborear nuevos ginebras. Para mi gusto le falta un poco de chispa, pero esta bien para tomar algo.