Restaurante venezolano pequeñito pero acogedor. Decorado con mesas de madera y sillas dispares. Fuimos con un menú cerrado de una oferta de groupon y nos vino fenomenal para poder degustar diferentes platos típicos venezolanos. De entrantes nos trajeron yuca frita, plátano macho aplastado y tequeños
Es un local pequeño pero acogedor, ambiente bohemio y adecuado a la zona donde se ubica, la decoración es lo primero a destacar como positivo y también la sonrisa con que te reciben las chicas (en mi caso habían dos chicas atendiendo, ambas muy majas) que automáticamente te invitan a elegir el sitio
Restaurante venezolano pequeñito y de ambiente retro/moderno. Tostas y arepas rellenas como plato principal, muy variado y sabroso. Carta de cervezas raras de latinoamerica muy apetecibles. Atención muy buena, son muy amables. De precio no esta mal, 15 euros persona aprox dependiendo de lo que pidas
Buen lugar para ir a cenar con tu pareja o amigos. Buena relación calidad-precio en comparación precios de la zona. Ambiente agradable. Camareras atentas. Carta un poco corta, pero los platos muy ricos. Descuentos en precios con plataformas como tenedor. Recomendable comida venezolana.
La comida estaba bastante rica. Lo que más me ha gustado sin duda son los tequeños de queso con las salsas que venían con los entrantes. Hemos pedido la arepa de pollo, para mi gusto llevaba demasiado yogur pero estaba muy rica. No hemos podido acabar con toda la comida porque la arepa era muy grand
Un trocito de venezuela en pleno corazón de Malasaña. Magnifico lugar para tomar algo, bien de sabor y respetando la tradición venezolana con una vuelta de tuerca de la península. AREPAS correctas que son rápidas de comer y llenan bastante, dan una vuelta de tierca al concepto original ya que son al
Venezolano de arepas y cachapas, los tequeños estaban muy buenos. Sitio estupendo de precio. Por poner una pega hacía bastante calor. Buena selección aunque un poco subidas de precio (3;70)
Las mesas estaban un poco pegados pero estan tan bien distribuidas que no molestan unas a otras
Fuimos mi marido y yo el viernes por la noche a cenar.
Desde nuestra entrada el trato y la amabilidad fueron exquisitas.
Nos explicaron todo detalladamente, algo que se agradece enormemente.
Como entrantes tomamos dedos de queso latino empanados (no es exactamente empanado, esta con una masa de hari
Pequeño y acogedor restaurante venezolano. Muy bien decorado y la atención muy profesional y correcta. Las arepas muy ricas. La tarta casera de maracuyá exquisita. Totalmente recomendable.
Riquísimas arepas y cachapas. El combinado de entrantes es muy recomendable para abrir apetito y para finalizar cualquier postre casero es buena elección. ¡Para repetir!
Un sitio pequeño pero muy acogedor, es muy agradable comer en este sitio. El servicio es atento y simpático, nos atendieron de forma inmejorable. La comida riquísima. Sin duda este sitio ocupa un lugar en mi lista de preferidos!
Fuimos con una promoción y en realidad ha sido excelente, las entradas ricas igual que las arepas venezolanas. El lugar es muy lindo y la atención de la muchacha muy amable. Ponen música de fondo agradable. Volveremos!
Muy bueno tu comida típica venezolana. Lugar tranquilo pero ambientado y el personal cercano. Hay ofertas y gran variedad para pasar también ratos de merienda si os apetece. Dejo la carta.
La comida muy buena y gran trato por parte del camarero. Con el postre nos trajo dos vasos de agua sin haberselos pedido porque vió que se nos había acabado la bebida. Al final esos pequeños detalles marcan la diferencia.
Con la promoción de Groupon sale a muy buen precio y es una buena forma de pro
Comida deliciosa!!! Totalmente recomendado, volveremos sin duda! Un bar acogedor con buen ambiente y buena comida... que más se puede pedir? Y su dueña muy amable :)
Un lugar muy agradable y acogedor. La decoración es fantástica y hacen que te sientas como en casa. Hay gran variedad de café y de té y las tartas están riquísimas ( en especial la tarta red velvet)
Además es un establecimiento que acepta perros y te permiten estar con el ordenador (además de propo
Comida muy rica y el personal muy atento. Estuvieron muy pendientes de nuestros comentarios sobre la comida
Buscábamos un postre y un café y no pudimos encontrar un mejor lugar . Muy cálida la atención como el lugar , música agradable y sus postres deliciosos . Dan ganas de volver para probar sus arepas 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes