Hermoso lugar, la comida de lo mas deli deli, para chuparse los dedos. Volvere cuando regrese a Madrid, saludos desde Mexico
Me encanta pase el tiempo que pase la chuleta siempre están buenísimas
Lalo Verdes-Montenegro Anchuelo
+5
Siempre estupendo, lugar bonito y muy buen servicio, chuleas y todo estupendo
Extraordinario como siempre. Muchas gracias.
Un gran equipo que ya llevan algunos años juntos.
Muy buen servicio y buena comida, como siempre que he ido y llevo años hacéndolo!! Lo recomiendo
Restaurante de toda la vida de comida casera. Muy rico el cordero y cochinillo, destaco las chuletas de cordero. Eso sí, el atún rojo de rojo tiene poco. Buen servicio de camareros. Los precios algo elevados.
Muy buena experiencia en este restaurante a nivel gastronómico. Ambiente agradable, estuvimos en terraza y muy bien. La calidad de la comida excelente. El solomillo muy tierno, las chuletillas muy sabrosas, las croquetas riquísimas y la ensalada de tomate y ventresca muy rica también, el tomate tenía un sabor especial. Y los postres muy ricos también.
Todo muy bien, de hecho pensaba poner a todo 5 estrellas, pero a la hora de pagar, NO nos ofrecieron un chupito de cortesía, y a las mesas de alrededor sí. Este gesto no me parece correcto por eso pongo 4 estrellas.
Magnifico restaurante con buenos salones y mejores terrazas. Aparcamiento propio y muy cómodo. La calidad de la comida y del servicio muy buena. Nos ha faltado probar los postres. Dejo fotos para que veáis la buena pinta de todo.
Hemos comido de maravilla.
Todo en su punto y el servicio muy rápido, pese a que había bastantes comensales sobre todo en la terraza.
Hemos comido una ración de chorizo y una parrillada de verduras a la brasa.
Las chuletillas de cordero lechal a la brasa estaban riquísimas y la guarnición de pimiento verde asado estaba exquisito.
Los postres tambien estaban muy buenos.
El camarero era muy amable y ha tenido el detalle después del café de invitarnos a unos chupitos.
¡Repetiremos seguro!
Pasé por el lugar de forma fugaz ya que llevaba horas de caminata larga y estaba ya deshidratado, necesitaba un refresco y agua, pude pasar pese a estar todo a tope de gente y tomar algo en la barra.
El lugar transmite ese encanto de lugar con muchos años, quizás más adelante vuelva a pasar más tranquilo para comer algo.
Ambiente familiar comida muy rica
Recomendar especialmente la carne de cualquier tipo
Camareros y servicio exquisito y familiar
Inmejorable. Pedimos cordero y chuletas, ambos perfectamente hechos. El cordero muy potente de sabor, además, se deshacía, y una salsa igual de buena que le da muchísimo más sabor si cabe. Las chuletas con mucho gusto a la parrilla, un plato muy a tener en cuenta.
Buena atención por parte del personal.
Aparcamiento propio.
Un lugar excepcional con una comida espectacular. El trato y la calidad de sus productos es inigualable. Recomendaré el lugar a todo el que me pregunte.
Sitio recomendable, salón o terraza muy agradable con muchas plantas y flores. La comida bastante rica entrantes como paté de perdiz o habitas con jamón, no recomiendo las cocretas. Carne o pescado de buena calidad como cogote de merluza o atún en salsa de soja, volveremos para probar los asados. Buena carta de vinos. Aparcamiento amplio
Comida muy rica, carnes de primera... Pero lo que más me encantó fue su tarta de queso. Súper cremosa, con un sabor espectacular.
Buen sitio para ir con amigos donde comer carne rica. Buena atención y detalle de chupitos al finalizar la comida.
Muy buen sitio. He pedido mi comida favorita de este histórico restaurante. Chorizo a la brasa, paletilla de lechal y borrachos de Guadalajara. Como siempre insuperable. Estaba banda te lleno y es un lunes de mediados de noviembre. Recuerda que si quieres comer paletilla de lechal, tienen que encarta cuando reserves.
Tanto en el interior como en su jardín exterior ( nuestro preferido en buen tiempo), es un lugar estupendo para pasar un rato agradable comiendo en familia o con amigos. Todos los platos son espectaculares. Las carnes en horno o parrilla muy tiernas y el personal es muy amable y atento. Uno de nuestros favoritos. Muy recomendable.
Un comentario desafortunado me obliga a no poder poner las 5 estrellas.
Hemos ido a comer 11 personas en la terraza, a la llegada todo el personal correcto y amable. Nos han tomado nota de las bebidas y nos han traído la carta para pedir. Reservamos a las13:30 por lo que han tardado poco en servirnos, cuando estábamos empezando a comer ha llegado un caballero (con gafas azules y bigote) y ha comenzado a cerrar el toldo, le hemos dicho que lo queríamos abierto y nos ha dicho que llegaba una mesa con gente mayor, le hemos dicho que nosotros estábamos con 2 niños e iban a tener frío y que además ni siquiera nos habían preguntado, a lo que el señor nos ha contestado que él era el dueño de todo y es el que decide. No hemos querido contestarle, con lo que lo ha corrido un poco.
El resto de la comida muy bien con los camareros y la comida que estaba todo riquísimo, hemos pedido para compartir calamares, mollejas y verduras y después cada uno su segundo, ha destacar las mollejas, el solomillo, el entrecot, los callos y la tarta de queso poco cuajada y con la mermelada a un lado. Han servido en buen tiempo.
La terraza está muy bien con un pequeño parque para los niños.
Una lástima que el que dice ser el dueño, conteste así a los clientes, ya que aún comiendo bien y teniendo buen trato del resto del personal, nos costará volver allí.
Un clásico, sin duda ir es acierto seguro. La única pega que le pongo, es que para ser el día de la madre, había algún plato de carta que faltaba, como la pata de cordero. Las chuletas es su plato por excelencia y súper ricas, quizás para 5 chuletas yo pondría algo de guarnicion por rellenar un poco el plato, ya que parece escaso. Las croquetas son caseras de verdad, super ricas. Gambitas de huelva son un must, chuleton ...y lo postres. Todo muy rico. Sales por unos 45€ p/p. El trato de los camareros maravilloso, y en la terraza se come divinamente.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Octubre 2021
Un restaurante de toda la vida que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Era como un merendero con animales hace 40 años y hoy es un buen restaurante próximo al aeropuerto de Baraja. De hecho se ven muchísimos aviones que pueden resultar molestos si estás en la terraza por la frecuencia y cercanía con la que pasan los aviones. Fui hace un par de años y había menú diario de de unos 25€, bastante copioso. Ahora creo que ya no lo tienen.
Referente en parrilla desde 1892. Se dice pronto, se puede reservar, es enorme y tienen un amplio espacio al aire libre para comer tranquilamente ahora que hace bueno, estuve hace 4 días en una comida de negocios, hoy vuelvo a otro tipo de reunión más informal, no se me ocurre mejor sitio relación calidad precio y con ese maravilloso servicio y espacio al aire libre. Atención impoluta, calidad de la comida 10/10, no de ahora, desde siempre. Cliente fiel de la tercera generación de mi familia que frecuenta este restaurante. 100% recomendado, en días como hoy conviene reservar.
Enamorado de este sitio y su comida. El lugar es muy familiar, un restaurante que lleva mas de 100 años y que se nota el producto que ofrecen.
Los camareros son camareros de toda la vida y profesionales!
An error has occurred! Please try again in a few minutes