El local es acogedor y me gusta bastante. hay mucha gente, por lo que es bueno llegar pronto para poder coger un sitio ya que se llena y te tocará esperar cola.
Me gusta mucho ver a la Batista de cerca hacer el café, es un buen punto a favor.
La comida está buena y me encanta las súper patatas que s
Aquí descubrí la realidad de que un sándwich mixto está más rico con de molde industrial que con uno de masa madre
El café bien, la granola mejor y los que atienden muy majos
Muy muy buen café de especialidad y muy buenos dulces, además casi todo opciones sin gluten, he probado las tortitas y la tarta de calabaza y chocolate y estaban increíbles, todo lo hacen ahí, tienen cocina propia. El trato muy bueno y el ambiente también.
Muy buen lugar para desayunar de diez. El café nos encantó, así como las tostas y el sándwich. Un pelín caro pero merece la pena!
Uno de los lugares con café de mejor calidad que he encontrado en Madrid. Todos los empleados saben de los tipos de cafés, orígenes, historia de los productores. Es realmente un lugar de cafés especiales.
Cafetería tranquila y agradable. Me tomé un cappuccino riquisimo con un trozo de bizcocho de naranja delicioso. Tienen brunch, por lo que volveré. Es curioso que dejan entrar a perritos pequeños y les dan una galletita. Se ve que todo lo hacen con gusto y cariño.
Cafe de especialidad maravilloso. Buena calidad de los productos y local acogedor con bastantes mesas cosa que se agradece ya que muchos sitios de café especialidad el problema que tienen es que es difícil encontrar sitio para sentarse.
La tostada estaba espectacular de sabor y frescura del product
¡Un acierto! Estaba por la zona y no sabía dónde desayunar, así que entre aquí y salgo contentísima. El café riquísimo, el zumito de naranja, zanahoria y jengibre estupendo para recargar vitaminas ahora que viene el frío y el english breakfast de los más ricos que he probado. El local muy asthetic,
Un sitio para desayunar algo caro de precio pero exquisito en sabor, atención. Café delicioso, tostadas de pan de masa madre. Nos ha gustado mucho la paciencia y la explicación del camarero para dejarnos elegir al final el plato deseado y quedar realmente satisfechos. Yo capuchino con tostada de mas
Buen sitio para desayunar, tranquilo. Pedí café cortado y tostada con huevos revueltos y champiñones.
Cafetería de especialidad cercana al Templo de Debod especializada en brunchs y bollería delicatessen.
El establecimiento es muy bonito una mezcla entre lo moderno y lo antiguo con las viejas columnas de piedra y el ladrillo visto.
El café latte muy bueno, muy intenso para ser latte y la brioche c
Café muy agradable , los desayunos/ brunch muy ricos. Café muy bueno. Servicio muy agradable.
Me gusta el café con leche de avena, muy rico. El brunch y el postre también muy delicioso.
Excelente cafetería. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico y se nota la calidad calidad. El único inconveniente que le veo es el precio por encima de la media pero está claro que la calidad también está por encima de la media.
Acogedora cafetería donde el trato y el café son inmejorables. El latte muy sabroso y con latte art muy bonito. Recomiendo la tosta de champiñones con hummus de zanahoria, estaba deliciosa! Además de la buena comida, el personal es de 10.
El cafe esta vez de Ruanda, con un sabor excelente y preparado impecablemente, la tosta de huevos revueltos muy rica, sencilla pero con un buen pan de masa madre. El local muy agradable y la atencion perfecta. 100% recomendado. Solo podria recomendar que agregaran el macchiato a su oferta de cafe 😉
Cafeteria minimalista cercana a Plaza España que elegí para desayunar después de unas gestiones por la zona. Sin duda tengo que decir que me sorprendí gratamente tanto la calidad y sabor de café cappuccino, como la elaboración y buen gusto de la tista de aguacate con queso feta, que estaba delicio
Café de especialidad, aunque con tonos un poco más ácidos de lo normal (o tal vez el mío tuvo una sub-extracción) postres muy ricos y variables.
Un sitio pequeño para beber un delicioso café. Yo pedí un cappuccino y estaba espectacular. La atención es genial. Pagué 2.90€ por un café de lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes