Cuxta Antojitos-beer & Shop

Cuxta Antojitos-beer & Shop, Madrid Calle de Doña Urraca 15 - Madrid

Now open
Mexicana
• Bar
• Comida rápida
• Pub
• Centroamericana
• Sudamericana
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuxta Antojitos-beer & Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 434 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
130 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/12/2022
4,6
42 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,0
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
62 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,9
124 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Rosa M. Bernal
+4
Uno de mis favoritos en la ciudad. A pesar de estar localizado dentro de el Mercado Tirso de Molina con un espacio limitado, Cuxta resulta tener un ambiente acogedor y un servicio excelente. Tuve la oportunidad de pedir 5 tacos de los que resalto el de cochinita pibil y el picante de ternera. El guacamoles también vale la pena probarlo.
4
Lucy Cortez
+4
CUXTA Antojitos-Drinks & Shop es un lugar pequeño ubicado dentro del Mercado de Tirso de Molina en Madrid. Es un sitio muy popular los fines de semana y suele estar bastante lleno. Sin embargo, a pesar de su tamaño, la comida es bastante buena y el servicio es amable y atento. Personalmente, recomiendo probar los nachos cochinitas, ¡son deliciosos!
5
laura gonzalez diaz
+5
El sitio en el que está es lo más, mercado Tirso que se está poniendo muy de moda últimamente y lo más importante con precios accesibles. En concreto este mexicano hace unos tacos muy muy ricos y sabrosas. Os recomiendo pedir el de cochinita pibil a 3,50 euros el taco.
5
illmao
+5
100% recomendable! Pero ojo…. No es comida típica ni tradicional mexicana sino es estilo mexicano, sin embargo eso no quita que es muy rica. Punto extra es la amabilidad de Rafa (el dueño), platica bastante amena e interesante. El lugar está adentro del Mercado ya que a mí me tomó un rato encontrarlo y que Google me mandaba por fuera. Pidan el tequila “güey”, sabor y olor bastante rico.
5
Gabriela López Restrepo
+5
Uno de los mejores lugares que he visitado en Madrid. Y el mejor restaurante mexicano hasta ahora. Los platillos son deliciosos y muy variados. El precio comparada con la calidad creo que está bastante bien. Desde las entradas ya te das cuenta de la sazón que tienen. Las bebidas muy buenas, se siente realmente México en cada trago. Y los chupitos de cortesía, buenísimos también. La atención expectacular, te hacen sentir realmente bienvenido. Volvería y de seguro lo recomiendo al 100%
5
Criben Ridro
+5
Coqueto y entrañable bareto mexicano en el Mercado de Tirso de Molina en Puerta del Angel. Variedad de cervezas, bebidas y platos de degustación de comida mexicana. Nos llamó la atención su ambiente y la buena atención recibida. Unas Coronitas con chiquinachos sientan de maravilla! 🍻🤩 volveremos a degustar otras especialidades en un ambiente tan entrañable
5
César de Medina Pérez
+5
De los mexicanos más ricos que he probado. Pedimos los nachos (de la granja) y el taco de cochinita pibil y otro de cordero. Todo riquísimo. El local está dentro del mercado de Tirso De Molina, por lo que es un poco pequeño, pero merece mucho la pena probarlo. El personal súper majo y amable, me dieron a probar la michelada por si me gustaba, para no ponerme una copa entera y dejarla ahí. Eso si que es cuidar a los clientes.
4
Gonzalo Andrada
+4
Buen lugar tipo bar para tomar unos vinos y tapas variadas. Buen precio. La atención de la camarera muy bien. Probé un vino Albariño que estaba riquísimo mientras esperaba la llegada de un amigo. El bar, pequeño, está dentro del Mercado Tirso de Molina, junto con otros más que hace sea un lugar fantástico para pasarse con amigos y tomar cada vez algo distinto en plan bebida y tapas. Todo muy bien.
5
Carlos Maestro
+5
Somos clientes acérrimos de este local cada vez que vamos al Mercado de Tirso de Molina. Da igual que pidas tacos (no os vayáis sin probar el de cochinita pibil), antojitos, ceviche... o una michelada para pasar la comida, porque todo está buenísimo.
5
Oscar Leal Díaz
+5
En pleno centro de Madrid, en el castizo barrio de la Latina, y dentro del mítico mercado de la cebada encontramos este corner mexicano, pequeñito pero peleón. El guacamole hecho al instante, en piedra volcánica, bien aderezado y como la receta original manda, sin tomate. Potenciando ese color verde tan característico del aguacate, y evitando incorporar el agua del tomate, lo que lo hacía más untuoso. Seguimos con 2 trios de tacos, cochinita pibil, y carnitas. Cocinados a baja temperatura, al vacío, 15 horas, por lo que se consigue una carne muy tierna, con un sabor muy potente. En el caso de la cochinita una textura melosa y un sabor muy bien aromatizado con cominos, clavo, canela, naranja… vamos un festival para los sentidos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 17:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuxta Antojitos-beer & Shop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

CUXTA Antojitos-Beer & Shop

91 4.7 4.6 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 434 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 30 94 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1