#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bar Manolo

Bar Manolo - Madrid - Álbum de fotos

Un sitio que es exactamente lo que parece. Un bar de barrio estilo antiguo con tapas y raciones baratas, en cantidades generosas y preparadas de forma casera. El local es pequeño y por tanto de espacio ajustado, pero tanto la comida como la atención al cliente son excelentes. Es difícil aparcar po
Un clásico!!! raciones impresionantes a precio estupendo y trato familiar Foto de tapa y media ración.
Un sitio de 10, de los de toda la vida, raciones abundantes y ricas, muy buena atención, uno de mis sitios de confianza!
Raciones y tapas generosas. Las mollejas son la especialidad de la casa, y son de las mejores que hemos probado. Las croquetas estaban bien. Muy buenos precios para la cantidad de comida que ponen. Sin duda, volveremos cuando podamos!
Bar con precios muy buenos. La bebida siempre va acompañada de una tapa de muy buen tamaño. Las raciones están servidas generosamente y la atención es buena.
Un bar ideal para tomar unas raciones en la zona de Moncloa, una vez dentro se está muy tranquilo los camareros son muy amables, para mi las croquetas de jamón son para volver también tienen bravas y otras raciones muy ricas, la cerveza en barro está realmente fría.
Bar de tapas con terraza agradable, lo único malo es que esta al lado del carril bus y de vez en cuando te pegas algún susto cuando pasa :) TApa abundante de arroz y que estaba bastante buena. Puedes pedir botellines en terraza con lo que es otro punto a favor. Camareros educados y profesionales,
Bar típico de tapas, abundantes y muy ricas, nosotros pedimos media de oreja y una entera de bravas/alioli y además nos trajeron de aperitivo tortilla de patata en salsa exquisita, buena calidad-precio. Camareros muy simpáticos. Seguro volveremos!
Gran bar para tomar cerveza, la acompañan de tapas super abundantes. En verano tiene la mejor terraza de Reina Victoria. Además uno de los camareros, Joaquín, es un fuera de serie.
Si no lo conoces no se a que esperas. Simplemente uno de mis sitios favoritos. Recomiendo comer de raciones y para compartir, 1 ración para cada 2, ojo que no son pequeñas. Sirven super rápido y el trato es el que debe ser, tapa en cuanto te sientas y chupitos al final. Recomiendo comer dentro por
Un bar de los de toda la vida donde va a comer quien de verdad tiene hambre y no gastar un pastón y no a quien le interesa más el postureo que zampar en condiciones. Pega: Es muy pequeñito.
Tapas enormes , y las que dan con la consumición increíbles pero los precios de una caña con limón 3,50 un poco alto
Excelente lugar para comer bien buena comida y mejor precio, el menú del día bueno, abundante y barato. Carlos un excelente camarero y mejor persona. Muy recomendado.
Buenos aperitivos..abundante comida. Excelente trato...lastima q sea tan peqeño..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos