#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Toy Panda Baos & Dim Sum Huertas

Toy Panda Baos & Dim Sum Huertas - Madrid - Álbum de fotos

Son baos muy tiernos, tenéis menús de 10€ de dos baos y bebida. El bao de langostino tigre y calamares espectaculares. El lomo bao es pequeño pero está sabroso y jugoso La atención es muy buena. Y los precios populares. Merece la pena, es un sitio pequeñito pero no suele estar lleno
Muy buen trato, con mucha amabilidad y conocimiento. Una carta resumida y específica con buenos sabores. El pollo está muy rico y el langostino para mí el mejor. Fueron recomendaciones de la chica. De precio está bien y tienen menús para probar más o menos todo de la carta (con dos menús). Probamos
Ricos baos y dim sums a un buen precio. Se admiten reservas y tienen un menú de 10,5€ que incluye bebida, un plato de baos y otro de dim sums.
No hay mucho que elegir pero la comida está buena y original. En los dos menús existe la posibilidad de coger una cerveza "especial" con un suplemento.
Un lugar donde te tratan bien, la comida asiática muy buena! Si acaso escasa en la relación cantidad/precio. Pero la calidad prima! Gracias!
Ubicado en el barrio de las letras, a escasos metros del Caixa Forum y de la estación terminal Atocha, en una callecita perdida encontramos este oasis de sabores asiáticos. Comida al paso de calidad y con menúes de precios moderados.
Después de comer aquí, puedo decir que han superaron mis expectativas.. Todo riquísimo, desde el primer plato, hasta el postre. Sin duda un sitio al que volveré.
Buenos baos en un local agradable. Parecen pequeños pero llevan mucho relleno. Probé el de pato y el tigre, ambos muy ricos. El precio, algo elevado, pero sin exagerar
Buenísima la comifa,el ambiente y la atención.Pequeño y acogedor
El servicio es muy agradable y la comida está muy buena. Es pequeño pero merece la pena visitarlo.
Me gustó mucho. Lo recomiendo, además hay buen trato por parte del servicio. Como dijo nuestro querido Terminador: "Volveré..."
Muy bueno comida a domicilio glovo☺
La comida estaba buenísima y fueron muy rápidos. Hacen ofertas para que la comida salga más económica.
Baooos Riquísimos buen trato y calidad. Tienen menú del día
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos