Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar bonito y bien decorado. El servicio es bastante atento y amables. Estaba lleno cuando fuimos, menos mal que habíamos reservado. El brunch súper rico y contundente. Muy luminoso porque está rodeados de grandes ventanales. Hamburguesa muy buena y huevos benedictinos con salmón deliciosos. Volvería a repetir.
Aprovechando visita de amiga de Barcelona hemos ido a probar el famoso brunch del Café Oliver (se encuentra ubicado en el Café Comercial) y la verdad es que han estado a la altura. Servicio un 10; nos ha atendido una señorita muy simpática, atenta y eficiente. El brunch en sí es contundente y todo estaba riquísimo (esta noche no cenamos jaja) Y no hace falta destacar que el lugar es precioso. Café Comercial remodelado no ha perdido su encanto sino que lo ha mejorado. El brunch no es barato: son 28€ pero muy completo. Puedes reservar a través de du web, el proceso es muy fácil.
De los brunch más completos que existen en Madrid!! Sin duda es muy completo: bollería + tostadas, bebida + zumo, Actimel, huevos benedictinos y plato principal (ensalada César, macedonia de fruta, hamburguesa o pancakes). Todo por 28€. He de decir que los huevos benedictinos te los sirven sobre tortitas y para mí pierde la gracia con lo ricos que están