Una experiencia nueva que no te puedes perder en Madrid. Una carta estupenda, sin azúcares añadidos, hipocalóricos (en la carta puedes ver las calorías de cada plato), cero grasas trans y tampoco harinas refinadas. No te debes ir sin probar la empanadilla”de vieira con corvina acevichada y leche de tigre, las alitas de pollo deshuesadas con hummus y la raya asada en anticucho y emulsión de ajo negro
Es un restaurante pequeñito pero que sorprende por su concepto y su originalidad de sabores, probamos diferentes platos y a cada cual mas rico, mi preferido las navajas con salsa kimchi y el semiesférico de chocolate negro con cafe
Fui por la comida de navidad de mi departamento y quedamos todos sorprendidos. Nos prepararon un menú con una gran variedad de platos de los que cada cual estaba mas bueno. Conociendo de antemano el concepto de comida saludable en el que se basa la cocina, no podía imaginar que los platos tuvieran tanto sabor. El precio completamente adecuado para la calidad de la comida. Fue tal la experiencia que en el propio restaurante hice una reserva para volver en la cena de navidad con mis amigos.
Elegante restaurante con decoración cuidada al mínimo detalle. Vajilla de Sargadelos. Buena carta de vinos. La comida es de gran calidad y elaboración excelentes.
eat&love - Susana & Fabio
+5
La propuesta de Rómola nos enamoró antes incluso de darle el primer beso en los labios. Un restaurante-boutique (esto nos lo acabamos de inventar, pero lo define como un guante) con un concepto original y tan fresco como el verde mint de sus butacas. Rómola es un pequeño templo, un tributo a la elegancia en todos los sentidos de la palabra que se materializa en el interiorismo y en la cocina a partes iguales. Si ya llevas un tiempo comiendo y amando con nosotros lo sabes: a los eat&lovers los locales de postureo nos dan urticaria (¡mucha!). Te lo prometemos: Rómola no es de esos, porque Rómola no pretende: Rómola es.
¿Y qué es Rómola? Rómola es un pequeño restaurante cerca de Colón, decorado con un interiorismo firmado por el estudio del arquitecto Andrés Jaque con guiños clásicos y muy sofisticados que es una pequeña obra de arte en sí mismo. ¿Y su cocina? La propuesta de Rómola se enfoca en lo que ellos llaman unguilty pleasures: una cocina real y deliciosa, basada en elaboraciones muy elegantes con protagonismo del producto sobresaliente (sin azúcares añadidos, grasas trans, frituras, conservantes, ni harinas refinadas). Una cocina “sana” sin corsés (como ellos mismos dicen: “la libertad en Rómola no lleva corsé, ni sabe a apio”). En su carta, elaborada por el chef Jorge Reina en colaboración Pronaf -empresa para la promoción de hábitos de vida saludables- vas a encontrar una selección de platos con toques creativos e internacionales todos por debajo de las 350 calorías (no te apures a sumar, ¡ellos mismos te indican cuántas calorías tiene cada uno en la carta!).
Pero la cosa no acaba aquí: Rómola también tiene un área de pastelería –elaborada sin azúcar, que se sustituye por purés de frutas, dátiles o siropes, como el de ágave: ¡el sueño de cualquier goloso!- . En esta misma zona vas a poder ponerte las botas (sin remordimientos) acompañando estas maravillas con cafés orgánicos, tes o smoothies. También tienen opciones para merendar dulce o salado y brunch los fines de semana.
¡Encuentra la crítica completa y más reseñas de restaurantes madrileños en nuestro perfil de Google + y en nuestro blog "eat&love Madrid"! ¡Buen provecho y eat&love!
La verdad es que soy bastante vago a la hora de colgar comentarios en la red. Pero cuando tienes la oportunidad de probar una comida espectacular, rica y sabrosa sin sentir ningún remordimiento por las siempre temidas calorías, merece la pena el recomendarlo. Si a eso le añades el precioso local donde se ubica el restaurante, la experiencia es sin duda todo un 10. He tenido la suerte de ir en dos ocasiones, una a la semana de su inauguración, principios de octubre y otra hace apenas 10 días, por lo que he podido degustar los platos de dos temporadas distintas. La nueva temporada, con las ostras, las navajas y la merluza, son un deleite para los sentidos. No dejar de pedir el jarrete. Y para remate, la copa de después. Por último el precio es ajustado para la calidad y cantidad de los platos. No puedo dejar de recomendarlo. yo por mi parte volveré en breve.
Solo he probado los postres que son muy creativos. Voy a volver a probar los otros platos~
Los platos muy buenos y originales. En el comedor de abajo se puede comer junto a la cocina. Calidad precio buena. Por contra falta un camarero (los platos emplatados tardaban en salir) en el comedor y las servilletas podrían ser de tela. El vino también es algo caro.
Curioso restaurante
Novedoso en cuanto a la carta tanto por los ingredientes como por indicarte cuántas calorías tiene cada plato. Tiene dos plantas. En la de abajo puedes ver cómo cocinan. Todos los platos muy currados y ricos. Recomendable.
Nuevo lugar en el barrio a descubrir.!! Se trata de un concepto de comida sana en pleno centro de Madrid con estética muy cuidada, dónde la atención al detalle está a la altura de los mejores restaurantes. Su filosofía, es hacernos ver que no está reñido comer sano con comer bien, en condiciones vaya. Le seguiré la pista de cerca ya que seguro que volveré
Por fin ha llegado!
Por fin ha llegado un restaurante para los frikis de la comida sana! Decidir comer sano no es en absoluto fácil y unas de las razones es porque te limita mucho comer fuera, prácticamente tienes que evitarlo… Por eso la reciente apertura de Rómola ha sido una grata sorpresa para mi (y todos aquellos que son como yo ;). No sólo comes sano sino que además la comida está riquísima!!! He ido ya dos veces con diferentes grupos de amigos y ya he probado la mitad de la carta, yo recomiendo las navajas, los huevos y las alcachofas como entrante; de segundo tanto los pescados como las carnes están muy sabrosos, la merluza y la ralla deliciosos, y de carnes recomiendo el jarrete y la pintada. Además debo decir que el restaurante está decorado con un gusto espectacular cuidando cada detalle, las plantas que caen del techo son super orginales y el mármol da un toque de elegancia . Por favor, invertid en comer sano, ahora no hay excusa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes