#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Misa De 8:00

La Misa De 8:00 - Madrid - Álbum de fotos

Un bar MUY chulo, buenísima cerveza artesanal a muy buen precio. Decoración divertida, zona abierta y dentro zona recogida con mesas, acogedor. Y tienen pequeñas exposiciones de arte asequible. Me gusta cuando los bares apoyan a artistas locales. Volveré seguro.
Otro de los lugares ineludibles de ir en Lavapiés para tomar algo, buen ambiente , el chico que lo lleva es un gran profesional, domina el mundo de la cerveza con lo nadie y te aconseja siempre lo mejor dependiendo de tus gustos y lo que te apetezca en cada momento. Tiene una gran selección de cerve
Muy peculiar sitio donde poder tomarte unas buenas cervezas. Me ha molado mucho el ambiente así que volveré sin duda.
Hacía tiempo que no me ponían una tapa tan buena con mi bebida. Muy buena onda el camarero, y bastante animado un sábado noche. Precios adecuados para el barrio.
Un local muy agradable donde ponen música bastante guay y te acompañan la bebida con una buena tapa
Local muy curioso, decorado de forma particular y con muy buen ambiente. Algo diferente. Muy buen trato, buena carta de bebidas y variada (tanto con-variedad de cervezas artesanales y de importación - y sin alcohol - refrescos y zumos de sabores inesperados - ), ponen tapas con cada ronda. Precio me
Taberna típica de Lavapi, con una decoración... peculiar 😂😂😂 Excelente carta de cervezas, tapa que nunca falta por cada consumición y ambiente ecléctico con excelente ambiente. Ideal para tomarte la primera de la tarde o la última de la noche. Eso si, se peta y no es muy grande, por eso no es el
Me encanta su variedad, diferentes botellines, diferentes cócteles. Yo que quería probar algo nuevo dentro de las cervezas el dueño me asesoro muy bien y la verdad que me lleve luego una para casa. Es genial que haya sitios así para pasar el rato, el interior lo tiene bien decorado música de fondo p
Excelente bar con una gran selección de Cervezas, buena música y buen ambiente, sin duda un buen lugar para empezar la noche si sales por Lavapies. El sitio es un poco pequeño, así que si esta lleno estarás un poco apretado, pero aun así mantiene el buen ambiente.
Con una atención esquisita esta taberna es muy acogedora. Tienen una carta de cervezas y como buen lugar de pecado no tienen café. Los cócteles están bien preparados y las tapas tenían muy buena pinta. Tienen una sección de biblioteca para animar al intercambio de libros y suele haber exposiciones e
Un gran sitio. Lo descubrimos de casualidad paseando por el barrio y no nos arrepentimos. Una decoración que no te va a dejar indiferente y buen servicio. La quinta estrella se la quita el que es un sitio muy conocido, por lo que cómodo no vas a estar. Cuando me apetezca txacoli allí que voy!
Fui allí hace un par de días para ver cómo era, digan lo que digan del camarero es muy simpático y tiene mucha y muy buena conversación y el sitio me encantó, el detalle del intercambio de libros es total!! No será un sitio para todos pero vale la pena entrar. Muy agradable.
Bar taberna perfecta para tomar algo. Buena carta de cervezas artesanales y de importación. Los camareros muy majos. Precio asequible. Ponen tapas de aperitivo.
Un bar increíble, con una estética única y una música exquisita, la atención es perfecta. Una variedad infinita de cervezas y siempre con una tapita (con opciones veganas). En este lugar, el buen rato está asegurado. 100% recomendable.
Curioso y original nombre de un agradable bar de tarde noche en el madrileño barrio de Lavapiés. Tiene una carta amplia de cervezas artesanas y de importación y alguna cosa para picar. Con la cerveza te sacan tapa como tosta con tomate y salchichón súper rica. Además tiene promos en la app Boletus.U
Temática y decoración muy muy curiosa. Estuve muy cómodo todo el tiempo que estuve allí. Entre por casualidad diría ya que venía de Valencia a un concierto. Vamos que fue a la aventura y salió bastante aceptable.
Muy buen bar para tomar algo y muy bien las hostias,como aquellas que dan los curas. Vaya con la ubicación,en la Calle Mesón de Paredes,ahí arribota,en el Barrio de Lavapiés,a la salida hay mucho borracho y solo abrte de 19:00h a 2:00h.
Un bar típico del madrileño barrio de Lavapiés. Si te pides y una cerveza o un vino te ponen una tosta o aperitivos bastante buenos. El ambiente también es animado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos