Caímos por casualidad y tuvimos una experiencia buenísima! 👍 El local tiene un ambiente buenísimo, buena música, carta variada y un servicio muy amable. Probamos los tacos de cochinita pivil, las croquetas variadas y pincho de tortilla de patatas para cenar. Todo buenísimo y con precios más que razonables.
Buscábamos tomar unas cervezas y de casualidad vimos que tenían estrella Galicia de barril y entramos. Con cada consumición te sirven o bien una tapa de tortilla de patatas o unas bravas, las dos cosas estaban buenas, la atención fue buena por parte de las dos chicas y el ambiente con la música popera de fondo era agradable, de precio unos 3'5€ la cerveza que va con tapa.
Un sitio acogedor con un servicio impecable, el menú muy bueno rápidos y atentos repetiremos.
Se come bien, se come rápido y todo estaba bueno. No se puede pedir más. La ensalada de jamón y mango por diez euros me pareció sublime. Una buena ración y un jamón muy rico por el precio. Buen sitio en la Calle Pez, y más cuando normalmente todos los locales están abarrotados.
Recomiendo el surtido de croquetas.
También hemos podido pincho de tortilla y huevos rotos con jamón, los dos son raciones abundantes.
El servicio muy amable.
Experiencia de 10. Conocí este lugar en diciembre cuando vine a Madrid con unos amigos sin reserva para un grupo de 8 y me quedé con ganas de repetir. Probé el menú diario y me pedí unas lentejas buenísimas, así que recomiendo su menú entre semana.
En esta ocasión fuimos un grupo familiar de 12, reservé el día anterior sin problemas. La atención del camarero y la paciencia que tuvo con mi familia de 10. Pedimos croquetas, varias raciones huevos rotos con jamón, entrañas y unas torradas, todo acompañado de unas cervezas bien frias.
La comida y la presentación exquisita y a buen precio, sin duda un lugar para repetir.
Marina Rodriguez Ródenas
+4
Fuimos antes de ir al teatro un jueves y es lo que queríamos, algo rápido y bien de precio para cenar.
La tapa de bravas recién hechas con las cervezas muy bien, y los huevos trufados nos sorprendió la salsa. Muy bien conseguida y cantidad para empapar las muchas patatas que había. Fallo? Los huevos no estaban con la yema líquida …
Este restaurante en pleno Barrio de Malasaña, en la transitada calle pez, sigue un poco la herencia de su antecesor calle 30, especializado en carnes, hay que reconocer que tiene mucha calidad en sus cortes argentinos. El lugar acogedor aunque podríamos poner como defecto algo de lo que adolecen la gran mayoría de los restaurantes en Madrid y en las grandes ciudades europeas, para maximizar el rendimiento juntan demasiado las mesas y hay veces que parece que estás comiendo con los de la mesa de al lado. Aún así el lugar suele ser tranquilo y el servicio es amable y eficiente. Su menú del día por 11,90 € es en mi experiencia bastante alto en calidad, ingredientes muy cuidados y frescos, la preparación y presentación excelentes. Una pequeña reseña negativa para el postre que pudiendo ser todo sobresaliente las tartas son industriales y eso le resta un poco a la experiencia.
Estupendo todo riquísimo y muy buen ambiente. Tomamos tacos de pollo con mole y entraña argentina, los dos deliciosos.
Muy bueno el menú del día! 11,95 con dos Platos, pan bebida y postre o café.
Hacen la carne muy buena. Bien relación calidad precio. El camarero muy atento y rápido. En general bastante bien. Las mesas un poco estrechas.
Muy buen ambiente y excelente temperatura del local. Los camareros son rápidos y acompañan la consumición con una buena tapa. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes