Lugar pintoresco de barrio con comida casera a la brasa o plancha muy rica.
Atención en mesa, en barra o restaurante al fondo del local.
Muy típico el paleto, un sándwich de pan con panceta a la brasa. Muy recomendable también el morro.
No busques muy buenos vinos por copas, aunque sí hay alguna buena referencia por botellas.
Cerveza bien tirada.
He leído que si llevas el cordero te lo asan ellos por un módico precio.
Miryam Romero Hernández
+4
Sitio muy castizo, comida buenísima con una calidad excelente y el trato genial. Totalmente recomendable
Trato único e inmejorable por los camareros, buena comida y mejores personas, bastante serviciales.
Mesón grande, con carnes a la brasa muy ricas. Muy bonita decoración fotos de toros. Me encanta la oreja a la plancha. Buenas tapas. 100% recomendable.
Mejor sitio de Carabanchel para salir de cerves. Con cada consumición te dan una tapa y a veces sacan comida sin necesidad de pedir. La camarera muy maja y la comida muy rica. Lo mejor, las brasas.
Si estás a dieta no es tu sitio.
De precio bien.
Si te gusta el mundo de los toros este tu bar-restaurante. Tiene ambientado el local con todos los carteles que te puedas imaginar sobre corridas algunas míticas. Sus especialidaes son sobre todo en temas de carnes a la brasa. Y los domingos ponen de tapa una paella y/o unas migas que son para morirse.
Buen sitio para comer, por criticar algo los entrantes escasillos, pedimos pimientos del piquillo para 4 y tocabamos a 1 cada uno. El chuleton lo mejor, una pieza de tres cuartos muy tierna y jugosa
Amabilidad y un entrecot muy rico.
He estado comiendo en este establecimiento varias veces, pero sólo de tapas. Y las tapas están muy bien elaboradas. La atención es buena. Pero el precio es algo caro.
Siempre te ponen tapa algo que en la mayoría de bares de Madrid es muy difícil de encontrar. Los precios son un poco caros y siguen siendo un bar más con fotos de toreros. La oreja y otros productos que se deben probar en Madrid están disponibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes