Fuimos al local por recomendación de mi hermana que trabaja cerca. Apenas abrieron hace 10 días y el servicio y la comida nos dejó impresionados! Pedí croqueton, ensalada ave cesar, choricitos en salsa y bief! El trato de Rodrigo excelente y el precio muy affordable, 35€ para 2 incluyendo copas. Volveremos!
Un lugar diferente donde tomar algo. Decorado al estilo que tenía su antiguo uso (galería de arte) con zonas diferenciadas muy acogedoras. La atención excepcional por parte de la persona que desde el principio estuvo muy atento. No puedo opinar sobre la comida porque sólo tomamos unas cervezas. Me gustó la Nómada, que tiene un olor a frutado pero un sabor amargo contundente que no te esperas.
El dueño encantador, la comida moderna pero super rica y sabrosa, y el sitio es precioso con varios ambientes diferentes. Toda una experiencia para recomendar
Juan Rodríguez-Alarcón
+5
Un local con mucho arte: decoración cuidada al detalle, cocina muy creativa y servicio impecable. Estupenda selección de cervezas.
Hemos probado una variedad de platos todos exquisitos, he disfrutado especialmente del salmón gravlax, la croqueta de cecina y del trato amistoso y correcto del personal. en un ambiente moderno y agradable del que da gusto disfrutar de los deliciosos platos, sin duda repetiremos, y en mi caso dado que es del vecindario pasare a comer menú del día sin duda .
"Sabroso, refrescante y sorprendente". Trato inmejorable, ambiente muy agradable, excelente comida (burrata con higos, alcachofas en texturas y un tartar delicioso), muy detallistas y buena música. Volveremos seguro a probar la cantidad de suculentos pinchos.
Atencion buena, tiene poco tiempo de abierto y se suma a la buena de la zona. Comidas tradicionales españolas con un twist inventivo. Las tortillas hechas al momento, las alcachofas confitadas estaban muy sabrosas, respetuosos de los ingredientes. El Tataki de Pato era una buena porción. En cuanto al postre un pequeño lingote de chocolate y trufa negra muy acertado y no tan dulce. En un futuro deberán cambiar las mesitas del salon para que entren las piernas mas cómodamente... mucha suerte en su emprendimiento
La comida estaba deliciosa, el servicio excelente y el local estaba monisimo decorado. Estupendo para picar algo y pasar un rato agradable.
Una maravilla de sitio. Diferentes zonas, ambiente acogedor, muy buena cocina y el personal de 10, muy amable y atento.
La comida estaba espectacular y el trato inmejorable. Un sitio que no te puedes perder.
An error has occurred! Please try again in a few minutes