#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Tierra Del Queiles

Tierra Del Queiles - Madrid - Álbum de fotos

Bonita terraza al lado de la calle Serrano. Los platos son ricos y los precios se condicen con la ubicación. El servicio amable pero bastante lento.
Se come muy bien, estuvimos comiendo un lunes y estaba lleno Lo bueno - Arroz meloso -Lubina - Flan de huevo -Fue todo bastante Rápido y no tuvimos que esperar. Lo malo - un pelin caro , el menú 15,90 pero es lo normal en este barrio
El mozo peruano que nos atendió muy gentil y predispuesto. Nos asesoró super bien. La carta no es muy amplia pero de buena calidad y abundante. Los precion bien, gastas 25 euros por persona.
Fuimos un mediodía lo encontramos de casualidad caminando x Serrano. Comimos afuera en el toldo, probé los alcauciles y fue un viaje de ida. Volvimos a la noche para cenar, todo exquisito y tanto al mediodía como ala noche, el personal un 100!
Fuimos a tomar algo y pedimos bebidas y una tortilla de patatas. Estaba bastante buena y hecha en su punto. Es un restaurante cómodo y bonito que dispone también de Terraza. Algo caro eso si, pero acorde a los precios de la zona
Fuimos a comer entre semana y pillamos el menú del día de 14,90€. La comida está bien, el menú está en el coste medio de la zona. Lo que más me gustó fue el arroz meloso con mejillones.
Lo encontré por casualidad. Entré a tomar café por la mañana y volví para comer. Me gustó el local, el personal atento, el servicio rápido y el menú ejecutivo me pareció un acierto. Lo que menos me gustó fue el tipo de mesa en el que me sentaron. Una mesa alta bastante incómoda para comer.
Cada vez que voy a Madrid y en la medida de lo posible no me marcho sin ir a almorzar al restaurante Tierra del Queiles. La comida es muy buena, el trato del personal es excelente sobre todo el camarero de la terraza, es un genio. Esta vez me he decantado por el entrecot de ternera con patatas y pim
Tiene una relación calidad-precio de las mejores de esa zona de Madrid (plena calle Serrano). Productos con buena calidad, sobre tod a nivel de huerta: tomates, berenjenas en tempura, las alcachofas, y las clásicas croquetas. Recomendable.
Tienen un buen menú, con buenos platos y bien cocinados, por 25 euros, alcachofas, ensaladilla rusa, bacalao, carrillos y tarta de queso (sin bebida). Excelente servicio y un agradable local.
La terraza muy agradable, la ubicación perfecta, calle serrano esquina con hermosilla, idílico. El chico que nos atendió muy atento, y un encanto. Pedimos carpaccio de buey, entrecot y tarta de queso. La tarta de queso era increíble y la carne en su punto, perfecta. Lo que menos nos gustó fue el car
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos