#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Revoltosa

Revoltosa - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos a tomar unos vinos pero mi amiga se retrasó. A mi me sirvieron unas aceitunas mientras esperaba, pero luego cuando llegó mi amiga le sirvieron la cerveza a palo seco. Hubiera sido un detalle ponerle algo. Servicio un poco lento. No puedo opinar de la cocina aquí, pues esta Revoltosa no la con
Estupendo bar para una parada en el barrio de Chueca, con terraza en la elegante Plaza del Rey. Personal muy amable, precios razonables, muy agradable. 100% recomendable.
Hace meses tenía muy pendiente ir a este lugar, y hoy que he ido, me pregunto porque duré tanto tiempo para ir. El lugar es sumamente acogedor, con una decoración muy guapa, el ambiente buenísimo y el servicio que me dieron sus camareras fue excelente, muy amables y muy pendientes a nuestra mesa. En
Fuimos con intención de tomar algo y términos cenando. La comida está muy rica, pedimos la croquetas, la burrata y la tortilla, quizás esta última un poco menos rica que los demás platos (un pelín seca) pero en sabor todo estaba delicioso. Además, tienen diferentes tipos de Aperol Spritz, recomendab
Hermoso lugar, atención excelente. El café lo máximo y los bocaditos riquísimos. Volveré.
Aunque el servicio puede ser un poco lento porque no hay mucha gente para atender pero son amables. Son conocidos por sus hamburguesas, mis favoritas fueron la castiza y la chulapa (que lleva un pan negro que la hace muy original).
Todo muy rico en un local agradable y muy bien decorado. Con detalles muy vintage español, como las balanzas típicas de las carnicerías y fruterías de los años 70 y los lavabos eran cacerolas donde nuestras abuelas hacían sus mejores guisos...sin duda un lugar donde repetir
Sitio cercano a la Gran Vía y con buena zona en la terraza para estar con niños. Te permite estar visitando el centro y escaparte para estar algo más tranquilo. Tiene una decoración muy peculiar. Buen trato de los camareros. Buenos precios y variedad en la comida. Te agradezco que pulses en "Útil"
Comí de menú. Buen menú por 12€. Primer plato de pasta y un segundo de pollo deshuesado con su postre y bebida. Buen ambiente y buen servicio.
No comí. Pero el sitio tiene un ambientazo, la decoración industrial y me encantó la variedad de bebidas. Un gran lugar para un encuentro con charlas entre amigos.
Una taberna a la antigua usanza, con mucho encanto situado en la Plaza del Rey, Madrid. Ideal para tomar unas cañas bien tiradas y tapas. Volveremos!
Taberna castiza con una bonita terraza en la plaza del Rey. Amplia carra de aperitivos (variedad de vermuts y spritzs) con posibilidad de picar o de comida informal a base de raciones, bocadillos o hamburguesas. Agradable zona de mesas altas y bajas junto al ventanal en el interior. Recomendable.
Llamamos para reservar mesa pero no hacen reserva, pero fueron muy amables al indicarnos la afluencia del local. Fuimos cuatro personas y pedimos 4 platos para compartir y nos quedamos bien. Tabla de quesos, cazón, orinal de pollo de corral y carrilleras, a destacar los dos primeros. El local está m
La comida está buena, aunque las raciones algo escasas. El camarero muy atento. Tardaban en atender, pero porque faltan más camareros. Recomiendo el orinal de pollo de corral empanado con kikos, es de las raciones con más cantidad de comida. No sirven cañas, son tercios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos