Hola!
Siempre que voy a este magnifico restaurante no puedo evitar hacer fotos a los platos, tienen siempre una presentación espectacular acorde a su sabor, único.
He recopilado unas pocas y quería compartirlas para que todos podáis ver parte de la carta de uno de mis restaurantes fav. de Madrid, y cuenta con un trato excelente !
Sorpresa grata en un restaurante que nos había pasado desapercibido. La decoración es lujosa pero agradable y acogedora. Hay sitio de sobra para comer a gusto con el resto de comensales, y también entre las mesas, algo que no se suele estilar últimamente.
La calidad de los productos es buena, y se agradece comida italiana con recetas originales.
El servicio bueno también
Súper recomendable los raviolis de mortadela trufados.
Pedimos erizo, ostras y arroz con bogavante. Todo riquísimo, en especial el arroz (es la especialidad). El local es muy bonito y los camareros muy amables
Lugar muy agradable. Bonita decoracion y buen trato . Comida muy rica
Este restaurante especializado en el arroz con Bogavante tiene una cocina de mercado exquisita, con raciones de calidad y una oferta muy variada; relación calidad/precio sensacional (incluso hay ofertas especiales en algunos portales dedicados de la red). El servicio muy atento, los entrantes y el postre riquísimos también (en especial, la tarta de queso y la de manzana). El sitio, a pesar de ser un bajo, está muy bien ambientado, con buena temperatura y la música en su justo volumen. Hay que probar los platos fuera de carta: cada día una grata sorpresa!
Excelente restaurante de inspiración marinera, clásico y con nivel. El arroz con bogavante está muy bueno (es ciertamente difícil encontrarlo tan bueno en Madrid). Cuidan mucho el producto, la decoración y la bodega, tienen recetas de pesca tradicionales, bien preparadas y muy ricas. El servicio es profesional, tan agradable como el local. Muy adecuado para ir en pareja, para celebraciones, etc. Lógicamente el precio acompaña, pero la RCP es favorable por el gran producto y buen servicio.
Todo está realmente bueno en este restaurante. Destacan muchos platos pero para mí, por encima de todos, el arroz. Especialmente el arroz con pollo de campo y vegetales. Es impresionante. Solo por eso merece la pena la visita. Y no dejes de probar los pimientos asados (en casa) o los helados (artesanales). Especialmente el de leche merengada. No recuerdo ya cuantas veces he vuelto. Muy buen servicio. Si no te controlas puede ser caro.
Un restaurante espectacular!
La comida una delicia, y el servicio excelente. Una decoración simple emulando bodegas hace el ambiente ideal para celebraciones íntimas.Restaurante con especialidad en pescados y mariscos.
Excelente presentación de su cocina de mercado.
Los precios son un poco elevados pero merece mucho la pena dada la calidad de los platos en general.
Lo conocía de antes y ahora lo han reformado, está muy acogedor y elegante. La comida muy rica y abundantemente. Mejillones en cazuela con salsa italiana de tomate y albahaca riquísimos y el arroz con bogavante para dos muy abundante y sabroso. Me encantó. El precio entre 25 y 30 por persona.
En la Calle Almirante, la cuál cuenta con un gran número de locales gastronómicos, se encuentra este restaurante de decoración cuidada y techo con forma abovedada. El arroz con bogavante está delicioso. Eso sí, siempre he acudido con la promoción 2x1 de 'El tenedor', que no siendo por ella, me parecería un poco caro en cuanto a relación calidad-precio. Trato correcto.
Florencio Vallinot Tovar
+5
Un restaurante italiano diferente. La pasta espectacular. Bonito, acogedor y con un trato impecable. Otro plato que también recomendaría para tomar es la Lasaña de rabo de toro. Las pizzas "Amatriciana" muy buenas.
Un buen lugar para comer, tener reuniones de negocios privadas en su reservado y muy bien comunicado. Muy recomendable si estás en Madrid.
Home,pet&health Amazon
+5
Me encanto, unos callos muy buenos . Vino bueno para el acompañamiento . Y un steak increíble . Volveré a ver si el resto de tapas son iguales
Una marisquería moderna y elegante. El arroz con bogavante espectacular. Todo muy bien presentado. Para comer había mucha gente y era bastante ruidoso. Os recomiendo el restaurante más para cenas, que será mas tranquilo y agradable. Les sugeriría que se esmeraran más con los postres.
En la calle Almirante se encuentra este coqueto restaurante con forma abovedada y con una decoración cuidada que, junto con sus estupendos platos, hará que el cliente pueda disfrutar de una agradable velada. Aunque se puede disfrutar de una variada carta, yo destacaría los pescados y arroces; y cómo no, el arroz con bogavante, especialidad de la casa. Su ubicación en pleno centro de Madrid hace que sea fácil encontrar un sitio al salir para dar un paseo, tomar una copa... #Madridmola
Perfecto para cualquier tipo de celebración, aunque no apto para cualquier tipo de bolsillo. No obstante, solo por probar el arroz con bogavante merece la pena ir y hacer una excepción con tu bolsillo. Si, ademas, consigues que tu mesa esté en una de las del fondo del local, con libros, cuadros y hasta algún tebeo, mejor que mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes