#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pho26

Pho26 - Madrid - Álbum de fotos

Un vietnamita muy auténtico, a un precio razonable (unos 12-15€ por cabeza). Las sopas están muy buenas, y es lo que pediría aquí, siempre (sobre todo me gustó la de ternera cruda, que te la haces tú en la sopa al punto que quieras).
Excelente sitio para probar la comida vietnamita. Muy bien de precio para la calidad y las raciones que sirven. Obligatorio probar los rollitos vietnamitas fritos, una delicia. También están genial los fideos de arroz frito con ternera y las sopas.
Pedimos el Pho de pollo y los fideos de arroz fritos con ternera. Estaba todo buenísimo!!! Fuimos a cenar un martes, así que no puedo cómo de ágil es el servicio con el local lleno. La dueña, que en todas las reseñas dicen que es majisima, debía de tener un mal día jejeje porque sin ser borde desde
Vietnamita de batalla, que los otros que hay en Madrid son un poco mas elegantes. Eso significa que es mas casero y barato. Pho rico, rollitos ricos. Muy bien.
Buena experiencia. Platos grandes que se pueden compartir. Personal, muy amable
Comida auténtica y muy buena, recomiendo el Pho ternera y los rollitos ! Atención excelente también
Comida de calidad muy pobre. Sopa Pho agua con pasta y albóndigas que parecían bolas del árbol de navidad. Tallarines gelatinosos. Lo único que se puede salvar son los rollitos vietnamitas.
Muy rico restaurante vietnamita! Los platos que ofrece son muy frescos y autóctonos. Muchos vienen acompañados de hierbabuena, lima, albahaca, etc. Ofrecen un picante muy rico también. La dueña es muy amable y sabe orientar sobre los platos a elegir. Lo recomendamos l 100%. Nosotros venimos con much
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos