Evitando el modernista gastrobar, buscábamos una taberna clásica y la encontramos. Es un lugar acogedor donde se aprecia el buen hacer, la experiencia y el trato al cliente.
El choricito frito nos dejó entusiasmados. Para regresar sin duda.
Este es un gran descubrimiento en el barrio de lavapies!
Taberna de toda la vida con toda su esencia.
Pedimos una croquetas para empezar y de verdad que tenéis que probarlas, son de madre total! Wowwww! Un 10!!
Tomamos unas cañas y vimos unos bocatas que se nos metieron por los ojos.
Nosotros pedimo
Un gran descubrimiento este sitio. Bar con comida típica y esencia de bar de barrio de buenísima calidad y barato. Trato excelente por parte de los camareros. Sin duda, repetiré.
SUPER RECOMENDABLE!!
Fuimos el domingo ya que un amigo nos lo recomendó. El sitio es pequeñito pero tiene una terracita donde puedes disfrutar del sol y del ambiente. Eso si, debes ir relativamente pronto o te tocará esperar en la barra como a nosotros.
Te sirven una mini tapa con cada bebida que pi
Sirven las mejores gambas de la zona, es su especialidad. Las croquetas son las mejores que he probado 😍😍😍😍 son caseras. La comida en general es muy buena, con buenos sabores, exquisita comida española típica. El lacón, las anchoas y boquerones y las aceitunas son excelentes también.
Espero que pru
Bar típico de toda la vida. Cerveza Mahou bien tirada, y con su buen aperitivo.
Alma la camarera, muy atenta en todo momento, pendiente de si faltaba algo en la mesa.
Pintoresca. Cerca de Atocha, si quieres ver una taberna tipica de toda la vida de Madrid, la tortilla buenísima y las cocretas que parecen de la abuela. Las gambas tienen también mucho éxito. Muy recomendable...por aquí vivió mi padre de joven y dice que sus calles no han cambiado.
Me gusta pasar por allí de vez en cuando para tomarme unas gambas a la plancha en un bar de barrio de esos que a mí me encantan
De las pocas cafeterías abiertas un domingo por la mañana en Lavapies, barrio noctámbulo. Nos atendieron en la terraza, y con simpatía. El café excelente y el pincho de tortilla, de los buenos y jugosa. Una carta repleta de canapés, tostas, pulgas, montados, bocadillos... Recomendable.
2'80€ el doble, y los precios de las raciones eran medianamente ajustados dada la zona. La chica que nos atendió muy simpática. Volvería, desde luego.
Taberna del barrio de las de toda la vida, trato agradable, tapitas sabrosas y bastante económicas. Lleva vendiendo gambas a la plancha desde antes que yo naciera por algo sera.
Comimos por 30 euros dos pinchos morunos , tortilla , un plato con quesos y 3 copas de vino
La atención muy buena y amable
Me ha encantado, un local con personalidad y auténtico de la capital.
¡¡Qué buenos son los camareros, de los que ya no hay!! Muy atentos, amables y rápidos. Sobre la carta he de decir que todo estaba muy bueno, pedimos, raciones de: boquerones, croquetas, pincho moruno...Pero las gambas, sensaciona
Buen lugar para parar a tomar unos botellines y unas gambas a la plancha 👌🏼
El mejor sitio para tomar un cafe mañanero, unas cervezas a media mañana, un vermú de tarde e incluso un copazo a última hora, buen ambiente y mejor servicio, totalmente recomendable 👍🏼
La Mina es lo que todos los bares con barra de aluminio siempre quisieron ser. Clásico que nunca decepciona, ahora v2.0: quintos & gambillas de siempre + nuevo personal maravilloso = el mejor bar <3
Buen producto: gambas a la plancha frescas, bien hechas. Banderillas de aperitivo con la caña y el vermut. Trato amable. Buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes