#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Rincon Abulense

El Rincon Abulense - Madrid - Álbum de fotos

Buen bar para acercarse si estás dando una vuelta por la gran vía. Muy agradables los camareros y precios bastante aceptables donde cada consumición va acompañada de una buena tapa. Volveremos en algún momento lo mas probable.
Agradable bar-restaurante con aspecto "de los de toda la vida". Con muy buen servicio, buena comida y buena ubicación. En un mundo dw restauración plagado de cadenas de comida rápida este sitio es un oasis!!
Taberna con muy buenas raciones y abundantes. Te sirven una tapa con la bebida (detalle que por desgracia escasea en la mayoría de locales). La ración de Huevos rotos con chistorra y queso muy ricas, no pudimos pedir postre de lo llenos que nos quedamos. Recomiendo al 100%.
La atención espléndida, una amabilidad extrema. Buenas tapas. Mucho ruido porque está lleno de gente. La tortilla de patata buena.
Pedimos menú del día y muy bien relación calidad precio y en pleno corazón de Madrid. La crema estaba muy rica, la pastas revolconas también y las alitas al horno también. El personal muy atento y simpático. Seguro que volveré.
Había menú del día pero elegimos tapas. Las albóndigas eran un poco pequeñas pero estaban muy ricas. El lacón y las bravas nada del otro mundo. Los postres deliciosos y caseros, tanto el yogur como las natillas.
Bar top para tapeo en el centro, a 2 min de Gran Vía caminando. Brutal. El camarero Jonny majisimo y atento! 1,80€ la caña con tapa, de los pocos bares de Madrid donde siguen sirviendo la buena caña de toda la vida. Para volver!!!!!
Un sitio para comer bueno bonito y barato. Menú del día 11,50€ todo casero. Una muy buena opción para comer en el centro con abundantes platos. Pedimos fideuá y salmorejo de primero, y de segundo pollo al ajillo, atún a la plancha y filete de ternera con patatas los tres platos. De postre pudding y
Bar de tapas cerca al metro Gran Vía. La atención por parte del personal es bastante buena, atentos y amables. Tienen diversas tapas, si te gusta alguna en especial puedes elegirla, y te la ponen sin problemas. En nuestro caso probamos las patatas revolconas con torreznos, y patatas fritas con chi
MUY RECOMENDADO!! Hacía tiempo que no recibía un trato tan cercano y amable en un bar. La verdad es que te hace sentir como en tu casa. Muy amable a la par que profesional. Muy buena opción para tomar unas cañas en pleno centro de Madrid. Precios ajustados teniendo en cuenta su localización. Las tap
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos