Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Miranda

Miranda - Madrid - Álbum de fotos

La comida super rica, lo que mas nos ha gustado ha sido el pulpo y el mollete de pastrami (con sabores diferentes por la mermelada que lleva). Lo que diferencia a este sitio son sus cocteles innovadores y con sabores únicos, como el de Tequila con soja. El servicio muy buenos, el chico que nos atend
Me ha encantado, lugar con gente moderna y un ambiente tranquilo para picar algo, una terraza muy chula un poco estrecha pero ideal para conversar. Nos atendió una chica con una sonrisa, amable, excelente trato y atención al cliente inmejorable, se llama Ihssan, sin duda recomendable la experiencia.
Comida de fusión de culturas muy bien conseguida y platos típicos españoles. Postres riquisimos. Los camareros muy atentos. La cocina abierta todo el dia, de 9.00 de la mañana a 01.00 de la noche. Carta muy buena de cócteles. Acogedor. Tiene una bonita terraza para fumadores integrada con el local.
Amé la decoración de este lugar desde el minuto uno, el menú de cócteles es una pasada, pedí un gin y me encantó el sabor y la presentación. El precio me parece un poco alto pero lo vale totalmente. Definitivamente volveré pronto.
Cocktails exquisitos y originales. Merece la pena probarlos. Precios razonables. La comida también muy muy MUY rica! Tenemos que volver porque nos falta probar algún plato más.
Un sitio muy original en el centro de Madrid. Lo que más me gustó es que nos preguntaron qué tipo de bebida nos gustaba más, si preferíamos unos sabores a otros y en base a eso nos pusieron un cocktail personalizado a cada uno (y por 10€, un precio más que aceptable). Mola ver a gente que le gusta
Los tragos mejor imposible, de hecho, te preguntan un poco qué estilo de trago te apetece tomar hoy y te lo preparan con esas características, cada trago son 10€ así que no vas a ir a tomarte todo el bar. Pero son tragos de calidad, con una presentación fenomenal y una atención al cliente inmejorabl
Caí con la idea de tomar un café y me advierten que no tienen “café al uso” sino que usan un sistema de “Aeropress”. Fanático del café, pero gran inculto sobre el tema, decidí probarlo. El resultado no es malo, pero tampoco lo veo nada del otro mundo, por lo menos, en comparación con su costo. El ca
Ambientazo en un bar con cocktails y platos para comer o cenar. De la comida no puedo opinar, pero los cocktails muy ricos y potentes. Camareros muy atentos y agradables. Un poco pequeño es mi única "pega".
Espectacular. Nos trataron genial. Nos aconsejaron sobre la cena y estuvieron explicándonos los platos. La verdad, que una maravilla.
Mi lugar favorito del barrio de las letras para tomar un descanso mientras disfruto de su delicioso café, tapas y mucho más. Lugar con mucho encanto trato excelente. Volveré tan pronto vaya a Madrid.
Cocktails buenísimos, originales e innovadores. El de café espectacular!! Los camareros un encanto.
El personal espectacular sin duda volveré una sorpresa para mi no soy bebedora y me encantado hay para todos los gustos y niveles , alejandro a sido un gran profesional explicado todos los detalles de cada cóctel y de la comida VOLVERÉ
Sitio único, los cócteles muy originales con una combinación de ingredientes increíble. El servicio no podía ser menos, a la altura de los combinados. Un placer pasar un rato agradable en esta coctelería del centro de Madrid.
Un sitio super agradable en pleno Huertas. Un cóctel sin alcohol delicioso y servido en caracola, un Margarita de los de verdad y unos camareros encantadores, ¿qué más se puede pedir?.
Me ha encantado! cócteles muy originales, buena atención y buena música
Cuentan con una carta variada sea para comer o beber. El lugar es agradable, la presentación y el sabor de los platos es buena. Falta música si te sientas en el exterior.
Un sitio muy guay donde tomar cócteles diferentes y muy originales. El camarero nos atendió muy bien y acertó con todo! Muchas gracias! Volveremos seguro 😊😉
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos