Smok Mok Limón

Smok Mok Limón, Madrid Calle Limon 12 - Madrid

Española
• Asiática
• Fusión
• Street food / Comida en la calle
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Smok Mok Limón favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1336 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
166 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/04/2020
4,4
538 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/04/2020
4,4
538 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ruben Garcia
+5
Local con tan sólo 3 meses de antigüedad que de seguir así le augura un gran éxito. Está situado en Malasaña, a unos 5 minutos de Plaza de España. Cocina de fusión principalmente asiática y con una mezcla de ingredientes que hacen que sus platos tengan un gran sabor, es aconsejable pedir unos 4 platos para compartir entre 2 personas. Recomiendo las bravas, que pueden ser de las mejores que he probado en mi vida y suelo visitar bastantes restaurantes. Con el descuento del Tenedor el precio es asequible. Volveremos!
5
Ainhoa
+5
Volveremos seguro, el chico que nos atendió encantador y la comida muy buena. Es tipo fusión con toques asiáticos, muy interesante y bien de precio. Recomiendo las albóndigas o dragon balls y las takoyakis de pulpo. La tarta de queso es casera y rica pero el culamen, si te gusta el chocolate, espectacular.
5
Fofuken
+5
Excelente! Pocos y mejores sitios donde pasar la tarde y parte de la noche. Muy buen ambiente tanto por parte de la clientela como por parte sin duda de los responsables y dueños del local. Visita imprescindible si quieres tomar unas cañas o una copa degustando una de sus tapas, que sin duda te sorprenderán...ellos tienen un ahumador....y saben usarlo :) Excellent! Few and better places to spend the afternoon and part of the night. Very good atmosphere both on the part of the clientele and on the part no doubt of the people in charge and owners of the premises. Visit essential if you want to take a beer or a glass tasting one of their tapas, which will undoubtedly surprise you ... they have a smoker .... and know how to use it :)
4
Jm Bg
+4
Pequeño sitio informal con restauración asiática fusión. Platos pequeños pero muy elaborados y bastante buenos. Quizás alguno sobresalía la cantidad de picante o sal pero todo bastante sabroso y novedoso. De bebida tienen bastante variedad e incluso tienen una sangría de lichis impresionante. En el apartado de postre destaca un brownie con petazetas de chocolate bastante bueno. Por poner una pega si es cierto que el sitio es un poco frío y la música no era nada acorde al sitio que está un poco desangelado.
5
Verónica Gallego
+5
Comida creativa, divertida y de buena calidad. Buenas porciones, estupenda atención: te explican los platos, son atentos, amables, pacientes y traen la comida con rapidez. El local no es particularmente bonito, pero la comida y la excelente atención hacen que eso se te olvide. De seguro repetiremos.
5
Jorge Cañete Sánchez
+5
Probé Smok Mok primero en el puesto de Yatai Market. Y en el nuevo sitio la comida tampoco decepciona. Comida asiática fusión de calidad. Las patatas bravas con salsa picante asiática son un acierto. También las gyozas en versión salada y dulce de postre. Un lugar agradable donde probar cosas nuevas. Repetiré sin duda!.
5
Antonio Rivas
+5
El único "pero" que se le puede poner es que no dispongan de carta física (de momento, ya que han abierto recientemente). Por lo demás él sitio es genial. Ya lo conocía del yatai market de tirso de molina cuando lo encontré por casualidad. El personal es super majo y la comida es exquisita, combinando la comida española con asiática. Precios asequibles y como digo trato increíble y cercano, Mario (el cocinero) te explica a la perfección todas las dudas que tengas. Además te dan un pequeño postre con peta zetas que es un verdadero puntazo. Sin duda, recomendadisimo😁
5
Luis Miguel Martin
+5
Sabores diferentes, y todos extraordinarios. Después de conocerles en Yatai Market, vinimos a probar el restaurente de calle limón, y la experiencia fue extraordinaria. Muy buena calidad, a un precio moderado.
5
Evandro Santos
+5
Madre del amor hermoso.... ESPETACULAR! Nada mas poner los platos en la mesa, "al ataaaaack", olía que alimentaba. Y de sabor riquisimio. De precio vien, es a la carta. Fuimos 4 y un niño y la cuenta no llegó a los 60. El sitio aún están decorando pero vamos, súper genial. El chef a venido explicar los platos y dar sugerencias. Si llegáis antes de las 14, no os asustéis por estar cerrado. Son puntuales en la apertura y no tarda nada en sacar platos. En fin, súper indicado.
5
Lola Abril
+5
El Smok Mok es un lugar donde cada plato es diferente. Reinventan todas las semanas sugerencias nuevas que tienes que probar. Con un toque oriental y mucha creatividad pruebas sabores nuevos que desde luego no te dejan indiferente. Super recomendable tanto por la comida como por el ambiente. Además está súper bien de precio. Hay otro en el yatai market. Venden tabaco. Aceptan tarjeta y reserva antes de ir para que no te quedes con las ganas.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 16:30
19:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Smok Mok Limón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Smok Mok Limón

89 4.5 0 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1336 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 69 84 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1