Marisol Carmona Castillo
+5
Restaurante cerca del hotel Riu con menú por 13€ con primero, segundo, bebida, pan y postre. La comida casera muy buena y los postres riquísimos. Recomendable.
Casa de comidas de las de antes, con personal auténtico, diligente y eficiente. Menú del día solvente, tiempos de espera ridículamente pequeños, y clientela de toda la vida. Es una pena ver cómo este tipo de establecimientos van desapareciendo de las grandes ciudades.
Menú contundente, español, con raciones muy generosas. Además, acompaña el precio.
Lo recomiendo para aquellas personas que estén buscando un buen restaurante, con su bar-cafetería separada, sin buscar sofisticación pero sí un buen hacer de los de antes.
Comida asturiana y española. Platos muy abundante y de excelente calidad a pesar de haber comido de menú. Servicio muy correcto y profesional. Tuvimos que irnos deprisa por un problema y nos atendieron con mucha rapidez y amabilidad.
Hemos llegado tarde y con una niña y nos han tratado genial. Nos han dado de comer rápido, rico y bien de precio. También buena atención. Lo recomiendo
Atienden rápido, aceptan tarjeta y el PvP desayuno es excelente . Solo una pega, el servicio (toilet) está en la planta de abajo y, le falta un puntito de limpieza. Buen ambiente.
Bar y restaurante de toda la vida, un referente de la zona. El personal eficaz, amable y rápido! La verdad es que un gustazo entrar y disfrutar de una tortilla de patatas casera muy bien cocinada, para mi gusto en su punto justo, ni seca ni a lo "Betanzos". Comimos unos montados de beicon tostadito....muy ricos...y para quedarse satisfecho y que más que montado es casi un bocata. Resumiendo, si estás por la zona y quieres pasar un buen rato no dudes en visitar La Figal 👏Casi se me olvida...la cerveza doy fe que la tiran de lujo 😉
Restaurante de toda la vida en el barrio de Argüelles. Da gusto ir a tomar unas tapas o comer allí, todo está bueno. Posiblemente los mejores calamares de todo Madrid, la tortilla también espectacular.
La atención de los camareros, con Emilio a la cabeza, es de 10. Si paras por la zona, no dudes en ir.
Pincho de tortilla muy bueno, precio 4€ con un cafe.. un poco caro para mi gusto, pero rapido, rico y amables.
Muy buen sitio para comer. Comida española, todos los platos y los postres caseros. El menú diario espectacular y tienes varios primeros y segundos para elegir. Volveré.
Por primera vez fuimos a almorzar con mi familia en este restaurante bar ubicado en el barrio madrileno de Arguelles en el bancon interno con otra gente y comimos tres excelentes bocadillos de jamon y queso muy muy buenos y precios muy buenos.
Volveremos!!
El menú diario es contundente y barato, las tapas de la barra son buenas y grandes
Lo mejor sopa castellana en madrid
Sitio tranquilo y agradable para comer, la comida de menú muy rica, cogollos con atún, pastel de merluza y crema de la casa muy bueno todo.
Un bar de los de toda la vida con buena comida y buenos precios. Los camareros muy atentos y cercanos. Pero lo mejor la tortilla de patatas, de las mejores que probé en mi vida. No se puede pasar por ahí y no comer un pincho.
Bar de siempre, buen servicio y camareros muy atentos
Bar típico de toda la vida! No esperes gran decoración! Tortilla de patata, bocadillos y desayunos clásicos muy buenos. Calidad/precio buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes