Antonio José López Lorente
+4
Estuve cenando y todo lo que pedimos estaba rico.
El local es bonito, pero las mesas y sillas no son muy cómodas.
Precio medio-alto para un italiano, pero pensando dónde está normales.
Ayer fuimos a la Salutteria porque nos parecía un sitio súper interesante, pedimos la pasta con trufa y la pizza pastrami . Todo muy bueno pero le daría 5 estrellas si la pasta no viniese con tanto queso rallado y se le pudiera echar al gusto, es decir, en la carta solo venía que traía la salsa de queso y setas y la trufa, no esa cantidad tan exagerada de queso. Hablo así porque a mí en lo personal no me gusta echarle queso rallado porque siento que se come el sabor de la pasta. Entonces la pasta me pareció muy pesada, pero estaba buena.
Vamos a lo tradicional! 🤌🏻🇮🇹🇪🇸
Un bonito lugar en un sector muy bonito y notorio como es velasquez sin duda alguna ya por ahí entra muy bien… de entrada tienen una charcutería donde se puede ver todo tipo de fiambres italianos y embutidos.
Pudimos acomodarnos bien en una mesa bonita ya que fuimos de brunch y no habían tantas personas y con el coche de bebé excelente…
Pedimos 3 aperol spritz y cosas para picar… los aperol bien, podría darle un toque de hierba buena que le otorga frescura al cóctel…
La burrata a pesar de venir en una presentación de ensalada no fue mi favorita, carecía de suero y parecía más bien una mozzarela de búfala, muy sobrepasado de salsa y carente de vegetal seco, el tomate estaba muy bueno con una salsa de color naranja que sabia bien y no supe que era.
El fondoue estaba muy muy bueno con los grisinni sabor intenso de queso muy bueno.
La pinsa de pastrami estaba increíble y de verdad estaba muy bien presentada. Cambiaría ciertas cosas pero un gusto muy personal.
Para picar ir a relajarse esta muy bien.
¡Todo Delicioso! Altamente recomendable si quieres disfrutar de una comida italiana sabrosa, bien elaborada.
Las pizza es espectacular, masa crujiente por fuera, cargada de producto y miga tierna y exponjosa.
La ensalada de nitrats y tomates espectacular.
El local es muy pequeño, con encanto, recomiendo reservar.
¡Atención de 10!
¡Muchas gracias!
Excelente sabor en cada plato. La masa exquisita y una ensalada de tomate con burrata que me enamoró. Volveré, volveré.
El lugar no es muy grande, pero suficiente como para sentirse cómodo. La atención muy cercana y la comida exquisita. Buena accesibilidad a silla de ruedas y tb baño amplio. 💖
Italiano muy bueno!!
Es la segunda vez que vamos porque nos enamoramos de la lasaña de carne con pasta integral, estaba buenísima.
De entrante Fondue de queso.
Y la pizza igual, parece pequeña pero está bien para una persona y la masa riquísima.
He ido a muchos sitios y casi siempre que hay tiramisù me lo pido porque me encanta, perooo este ha sido súper conseguido, en textura y sabor y todooo.
Hemos sido muy bien atendidos
Fuimos con dos carritos de bebé sin reserva y pudimos comer al mediodía en las mesas altas
Hay un menú para elegir entre varias opciones 13,90€
Lugar muy recomendable.
Tienen diferentes tablas italianas de embutidos con mucha variedad. Nosotros pedimos la más pequeña porque éramos dos personas y nos dio perfectamente.
El servicio por parte de los camareros muy bueno, dándonos recomendaciones y pendientes de que todo estuviera bien.
Ya lo hemos recomendado y volveremos sin duda.
Sinceramente, a excepción del lugar donde nos sentaron, que es un poco incómodo y tienes a los de enfrente prácticamente al lado, ninguna pega.
Éramos tres y pedimos la ensalada de burrata, la pasta con pesto (de eso falta la foto) y la pizza prosciutto. Todo buenísimo y de cantidad bien, no pudimos con el postre. Seguro volveremos.
Restaurante al más puro estilo italiano. Las focaccias muy buenas y completas. La lasagna de verduras muy rica, el carpaccio en su punto. En un ambiente muy agradable y todo muy rico
Es un italiano que me gusta mucho por la buena relación calidad-precio.
Recomiendo sin duda:
- Burrata para compartir
- Pinsa pastrami
- Lasaña de carne
- Pasta con albóndigas
De postre, sin duda alguna el Tiramisú, creo que es de los mejores que he probado jamás.
Las pinsas están hecha con base de masa madre y un punto que creo deberían ofrecer es alguna opción de pasta integral.
Una carta súper atractiva para picar algo o para cenar del todo! Tenía todo muy buena pinta y la tabla de quesos estaba muy buena. Buena relación calidad-precio.
Aunque llegamos cuando estaba apunto de cerrar la cocina, el chico que nos atendió fue super amable y nos dejó pedir. La comida estuvo excelente y los precios también. Los recomiendo.
Sin duda, lo recomendaría al 200%. La comida estaba espectacular, de hecho creo que es una de las mejores pizzas que he probado.
Pero lo que más cabe destacar, es la atención y servicio del camarero Joan, pedí un risotto (el cual pregunté si llevaba las setas laminadas o no, y el me dijo que no, pero al final resultó que sí). Le pedí que me retirara el plato porque no me gustaba, y tuvo el grandísimo detalle de reconocer su equivocación y no cobrarme dicho plato.
En muy pocos sitios se aprecian estos detalles, ojalá en todos los sitios nos encontraramos camareros como Joan!!
Pd: no iros sin probar la pinza prossciuto, estaba realmente riquísima!!
Leidy Fernandez Castillo
+5
Las pizzas son muy buenas, la pasta muy generosa, tienes la sensación de que es poco y al final el plato es ultra profundo y comes muchísimo. La tabla de embutidos deliciosa y la ensalada de burrata otro nivel! Muy buen lugar y ambiente, algo pequeño pero fantástico, el servicio es muy gracioso, digno de una foto 🤣
Un Italiano con un toque excepcional! El local es pequeño por lo que, si sois un grupo te comiendo reservar, especialmente si es fin de semana.
La comida está a otro nivel. Todo recien preparado y con ingredientes de Alta calidad.
Pedimos la lasagna de carne para compartir, y es como la Que prepararia tu abuela, la carne tiene un gran sabor, cantidad justa de bechamel y queso. Tambien probamos la pizza de mortadella con trufa y es de las mejores que he probado! La masa es esponjosa y tostada en los bordes, y lleva una cama de cebolla miel y ajo que sube la pizza a otro nivel.
De postre Pedimos tiramisù, y tambien estaba muy bueno, casero y con el toque justo de licor, muy bueno.
Además, el precio es tirando a barato por lo que nada que impida hacer una visita!
An error has occurred! Please try again in a few minutes