Todo buenísimo, las raciones muy grandes y el trato impecable. Nos encantaría repetir pero somos de Barcelona. Si abrís un L'Italy allí tenéis clientes fijos....
Sin duda el mejor restaurante italiano de Madrid.
Entrantes excelentes,primeros riquísimos,pizzas increíbles y postres maravillosos.
El trato no puede ser mejor y la rapidez con la que trabajan es digno de un restaurante de esta categoría.
Siempre que pueda repetiré.
Gracias por poner un italiano tan bueno en El Barrio.
Esto es un concepto DEL SIGLO XXI, viable, coherente y competitivo. Propuesta de valor pizza en horno de leña de madera de encina y pasta artesanal hecha al momento, enhorabuena a todo el equipo de L´Italy, gracias a Marco por confiar en nosotros.
Un gran descubrimiento, cerca del Templo de Debod, uno de mis sitios favoritos de Madrid. Pasta fresca a combinar con la salsa que tú escojas. La pizza hecha en horno de leña, muy buena también. A destacar, un vino de Cerdeña, Cannonau, muy bueno. El personal muy agradable y dispuesto.
Como siempre, gran atención y estupenda.comida, y muy buenos los postres
Marta Rodriguez Herrero
+5
Poco a poco han mejorado y pulido pequeñas cosas y cada vez me gusta más. La comida riquísima y el trato inmejorable, además de un ambiente imtimo y acogedor, volveré pronto seguro!!!
María Rosa Lamarca Maján
+5
comida buenísima
atención de primera
calidad precio muy bien
merece la pena
volveremos pronto
José Carlos Sánchez Sánchez
+5
Restaurante maravilloso en plena calle Ferraz. Platos bastante abundantes y pizzas muy deliciosas. La atención fue fantástica. Un italiano muy recomendable si desean disfrutar de una buena comida y/o cena en Madrid.
Increible el servicio, rapidez, buena comida y un hambiente muy agradable.
La comida muy rica, siempre atentos y preocupándose en todo momento de que no nos faltara de nada.
Sin duda repetiré.
Very familiar atmosphere and delicious food! The tiramisu is a must have!
Cenamos ensalada de mango, spaghetti alla arrabiata y pizza melanzana y de postre chocolate en tres texturas y gin tonics con diferentes Schweppes Premium. Todo fantástico.
El trato muy bueno y el ambiente y la comida también. Volveremos pronto.
Muy buena calidad y exquisita comida! Hemos ido a cenar ahora y nos vamos muy contentos con todo! Repetiremos.
La comida buenísima, el menú del día siempre diferente y interesante, lugar chulo. Más que nada, el servicio fenomenal :)
Cocina casera italiana a buen precio. Muy recomendable el tiramisu.
También recomiendo probar la pasta.
Quizás podrían mejorar el local para darle un toque más personal e italiano ya que está un poco “vacío”.
Francisco Gimenez-Reyna
+5
Fenomenales las pizzas al horno de leña, escasas en Madrid. Estupendo el postre de milhojas. Buen vino italiano de San Giovese
José Alberto HERNÁNDEZ
+4
Comer o cenar en un restaurante italiano y sentir como en Italia es materialmente imposible. L'Itali lo intenta y se agradece el esfuerzo. Está bien, pero sigue siendo un italiano con mucho esfuerzo y una gran atención, un poquito por encima de la media, de hecho tanto el risotto como la pizza están bastante buenas pero carecen de ese sabor a pomodoro, mozzarella, basilisco, etc...
Muy rica la comida, las pizzas son espectaculares en horno de leña. Nos atendieron siendo muy tarde y fueron muy agradables.
Hemos estado dos veces en el sitio cenando los sábados, le primera tal vez hace un año y la noche anterior. No tengo queja ninguna, será porque vamos sin prisas. La 1a vez no tomamos pizza, pero ayer sí y he de secir que estaban muy ricas y la masa ideal ni muy fina, ni muy gruesa.También tienen variedades de cervezas artesanales muy buenas y la atención ha sido impecable, seguiremos yendo por tan ricas pizzas.
Yo, que no soy de ir a Madrid centro, podría decir q es el mejor restaurante que he visitado en mucho mucho tiempo. Sin lugar a dudas la calidad y calidez del personal ha sido encomiable, no solo han tenido máxima atención para nuestra mesa sino que el tiempo pasado con el camarero (ovetense) ha sido magnífico.
Me ha dado a probar dos nuevas cervezas (soy cervecero a muerte) y su compromiso ha sido máximo.
Recomiendo 100000000% este restaurante
Lugar, comida y atención de lo mejor de Madrid!! No puedo decir nada malo de este sitio. Canelones buenisimos, pizzas caseras hechas en horno de leña inmejorables y pasta fresca, también para llevar, y te la hacen en el momento!! Sin duda un sitio imprescindible en Madrid. Atención exquisita. Tanto la encargada como el dueño del local siempre dispuestos a ayudarte y explicándote cada plato siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicos, sin duda repetiré!
100% recomendable. La atención de la sala es muy buena, sin llegar a ser agobiante. Toda la pasta es pasta fresca hecha en el local, y la pizza está cocinada en horno de leña. Comer en este restaurante me ha recordado a cuando vivía en Italia, y desde luego que ha sido un gran descubrimiento. Volveré y lo recomendaré, tienen la opción de pasta fresca a la venta, de manera que te la puedes llevar a tu casa y cocinarla...y eso me parece un puntazo también!
Un restaurante al que volveremos muchas veces. En primer lugar decir que íbamos con dos bebes y nada más entrar amablemente se han ofrecidos para ayudarnos con el carro, todo un detalle. Ya en la mesa teníamos dos tronas para los peques.
Una carta amplia y llena de platos deliciosos, nosotros optamos por su pasta artesanal con queso y trufas y la lasaña de rabo de toro, ambos extraordinarios. La bebida, Coca-Cola en su versión grande 👍🏻. Como postre elegimos mil hojas de crema de queso, almendras y esfera de chocolate con sorpresa de frutos rojos y brownie, unos postres de sobresaliente.
‼️ He leído criticas diciendo que tardan en servir los platos, no ha sido nuestro caso donde los tiempos han sido más que correctos.
✔️La pasta al dente, hecha como debe ser y un sabor de top 10.
❤️Personal amable, servicial y atento, de lujo.
✌🏻 Lo recomendamos tanto a parejas como familias, no quedarán defraudados.
Tomamos ayer dos pizzas espectaculares, una masa fina pero sabrosa y un relleno riquísimo. Una era de boletus y la otra de berenjena, no recuerdo los nombres, y no sabría decir cuál me gustó más, sabor sorprendente y mira que hemos probado pizzas en la vida. Las preparan a la vista en un horno de leña, es un restaurante muy agradable y tranquilo, bueno y la atención excelente. Estoy deseando volver. Seguid así! Espero que os vaya genial.
Raul Hernandez Colomina
+5
He ido más de una vez por su pasta y por su pizza, pero está esta última vez fui con mi pareja a cenar y vimos que habían cambiado la carta, entonces nos atrevemos a probar algunos platos de los nuevos, y la verdad que nos sorprendió gratamente. Pedimos pastrami, ciervo, una ensalada de ahumados y como no una pasta. Todo estaba muy bueno y tratado bastante bien. Nos alegro mucho que evolucionase un poco el restaurante. Repetiremos seguro para probar otros de los nuevos platos y un postre que nos quedamos con las ganas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes