Plaza Mayor Pastelería

Plaza Mayor Pastelería, Madrid Calle Zaragoza 3 - Madrid

Española
• Comida rápida

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Plaza Mayor Pastelería favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
146 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/01/2021
3,5
120 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Galpin
+5
Pastelería en la calle Zaragoza muy cerca de la Plaza Mayor, proveniente de Toledo con una repostería muy buena y especializada como no podía ser menos por su procedencia en el mazapán. Yo compré 2 milhojas muy ricos, pero tengo que probar su mazapán. El local es increíble porque aunque el actual negocio según ellos me contaron tiene unos 10 años, han conservado íntegro (y les felicito) la decoración de "Joyería Pérez Fernández" la que era la más antigua de Madrid. Como sobretodo me interesa la historia del Madrid castizo, voy a contar un poco la historia de estos joyeros. La historia de esta joyería se remonta a 1914 cuando José Pérez Fernández natural de Galicia se instaló en Madrid. Al principio se dedicaban a la compra/venta de joyas, pero pronto empezaron a realizar sus propios diseños. Compraban por todo el mundo: perlas de Japón, diamantes de Amberes... y tenían gran éxito entre su clientela. Al ser un negocio familiar, tras el fallecimiento de uno de los nietos y el abandono de otro, otro de los nietos José Pérez Revuelta, opta por instalarse en el barrio Salamanca (en Ayala 15), más cerca de su principal clientela. Fuente: ABC Así es como nace la actual pastelería y aparte de su rica repostería hay que agradecerles que hayan conservado tan bien este antiguo establecimiento.
4
Almer Gogogolmer
+4
Esta pastelería se lleva 4 estrellas por su variedad de dulces y calidad, aunque con algunos detalles a considerar. Los pasteles y postres son deliciosos, con sabores auténticos que te hacen regresar por más. La presentación es atractiva y refleja la atención al detalle en cada creación. Sin embargo, a veces los precios pueden ser un poco altos para el tamaño de algunas porciones. Además, sería genial si hubiera más opciones sin gluten o para personas con restricciones dietéticas. En resumen, esta pastelería se lleva 4 estrellas por la calidad de los dulces y la presentación, aunque podrían mejorar en términos de precios y opciones para diferentes tipos de dietas. Un lugar dulce para satisfacer antojos, pero con margen para mejorar.
5
Jose manuel Paredes ferrer
+5
Encargué una tarta de cumpleaños desdé Barcelona para el cumpleaños de mi mujer.Ese día íbamos a estar en Madrid, recogí la tarta encargada a media tarde y haciendo caso a sus recomendaciones les cogí una de tres chocolates y la verdad estaba buenísima,fue todo un éxito.Muchismas gracias por su atención y buenas recomendaciones.Si viviera en Madrid sería una referencia y más de un domingo compraría un dulce.Enhorabuena
5
Linoferho Fernandez
+5
Puede que sea la pasteleria mas antigua de Madrid, rezuma clasicismo en su ubicación (al lado de la Plaza Mayor) y en su decoración exterior e interior. Personal muy atento y amable. Su especialidad son los mazapanes, riquisimos, pero los demás productos que he probado rayan a gran altura. El roscón de Reyes es exquisito.
4
Maria Eugenia Parrilla
+4
El mazapán lo doy un 8, estuve en Toledo y los probé mejores que éstos. El personal me atendieron bien pero les falta simpatía.
5
Juan A Nicolas
+5
Muy buenos productos de obrador propio, muy recientes. Buenísimas las "toledanas" rellenas de cabello de ángel. Sitio imprescindible si vas a la Plaza Mayor. Escaparates e interior históricos, en madera y cristal, te transporta al pasado. Las dependientas son muy amables.
5
MANUEL BALSA HUERTA
+5
Pastelería con calidad inmejorable, un negocio que perdura en el tiempo por la calidad del producto y el exquisito trato de sus empleados, un referente en Madrid. quiero destacar que las palmeras de chocolate son las mejores de Madrid.
5
Ak Ak
+5
Los mejores mazapanes de toledo en Madrid! Y las chicas super majas atienden de maravilla. Recomiendo al 100%
5
Maricarmen Hernandez Aguilar
+5
Muy buena experiencia. Encontré los mazapanes de Toledo con el sabor q recordaba de niña. Óptimo producto. La señora del negocio es muy gentil.
5
mariel cirac
+5
Quería comprar unos mazapanes para enviar de regalo a otro país sin embargo por no ser l época de diciembre es difícil encontrarlos. En esta pastelería, que es muy bonita y la persona quee atendió muy amable los hay todo el año. También compré una cola de langosta de chocolate que estaba buenísima!!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Plaza Mayor Pastelería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Plaza Mayor Pastelería

83 4.3 4.5
Empanadas Malvón 96 4.8 0 5
Pizza 3Cruces 95 4.4 5 5
Healthy Hunters 95 4.8 5 4.5
Mu! El Placer De La Carne 90 4.6 4.4 4.5
Cherry Pecas 78 4.2 4.6 4.5
Zúccaru 91 4.6 4.8 4.5
El Sitio 86 4.3 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 24 97 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1