#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Tierra De Especias

Tierra De Especias - Madrid - Álbum de fotos

Había pedido para llevar más de una vez pero hoy nos decidimos a comer en restaurante entre otras cosas con esto del covid me dio pena que estuviese vacío. Decir que la comida es muy rica y el encargado muy amable. Conversó como nosotros y nos dijo que era de Bangladesh, un país pegado a la India
He ido varias veces y he pedido a domicilio. La comida está riquísima y el trato por parte del camarero muy correcto. La última vez hicimos una reserva a través de El Tenedor, que tiene todos los días 40% de descuento y pedimos para dos personas: chicken palak (espinacas), chicken korma, peshwari
Restaurante muy tranquilo dentro del centro comercial. La comida está muy buena y el camarero muy atento, nos explicó todo muy bien. Me sorprendió mucho la Partisa (postre hindú). El precio es algo elevado, otro con el descuento de El Tenedor sale muy bien. Para repetir.
Uno de mis restaurantes favoritos. Es un local tranquilo, sin ruido, limpio y con un excelente servicio y trato al cliente. Los platos están genial, muy sabrosos y hay mucha variedad. He ido ya varias veces y ninguna vez me ha decepcionado. Os recomiendo el arroz con frutos secos, los cheese roll y
Un Local muy bonito, acogedor, con un excelente servicio, gente muy amable y atenta. La comida deliciosa, muy recomendado el menú degustación para 2 personas (40€)
El lugar es muy tranquilo y acogedor, la atención de los camareros excelente, siempre pendientes de que todo estuviera bien y la comida muy rica.
La atención bien. La comida estaba rica. Precio normal tirando a alto pero con la oferta de eltenedor sale muy bien.
Muy buen hindú, los platos con algo de aceite, que no debería, pero aún así, muy bueno
Buen sitio para probar la comida india. Un pelín caro pero si vas con el descuento del tenedor sale bien.
Comida Hindú en restaurante dentro de centro comercial con muy buena relación calidad precio. Personal muy amable y acogedor. También sirven a domicilio. La foto es del postre Kulfi, helado diferente, muy rico!
Muy rico . Mucho sabor .el pan de queso buenísimo .
La comida rica, parecen raciones pequeñas pero llenan bastante. Un poco caro.
El trato muy dedicado, el camarero fue muy amable al explicarnos cada plato. La comida exquisita y al detalle, una inundación de sabor. Salón muy cómodo y acogedor. Precio menú asequible. La primera vez que probé la comida hindú pero seguro que repito y será aquí.
Me encanta pedir comida. El precio no es muy económico pero siempre está todo muy rico. Cocinan muy bien y el sitio está muy bonito. Merece la pena probarlo, aunque solo sea una vez. Como punto negativo, quizás tardan demasiado en traerlo.
La comida estaba estupenda, siendo especiada era muy digestiva y sugerente, la presentación esta ciudada, y la atención muy acertada, espero que puedan aguantar el Covid porque de pasar el bache su estilo propio les va hacer salir para adelante, así que muchos ánimos y fuerza. Otro detalle todos los
Buena atención, la comida bastante auténtica pollo en su punto y cualquiera de sus currys están riquísimos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos