Miguel Ángel Morente Romero
+5
Restaurante de moda en Madrid con una cocina creativa. A destacar algunos de los platos que probamos como el puerro confitado, el brioche de sepia, el canelón de solomillo y trufa o el arroz de pato. En realidad fue mas picar que comer formal pues nos sentamos en la barra y fueron platos a compartir. En general muy buena experiencia.
La mejor opción en Jorge Juan. Comida exquisita elaborada con excelentes productos y buena cocina. Difícil elegir entre las opciones de la carta. Imprescindible el chuletón de vaca rubia y la tarta de queso. Repetiremos sin duda.
Sin duda, obligatorio en Madrid. No lo conocía fuimos un día y la verdad que aún auténtica sorpresa. La tortilla, los chipirones y las alcachofas de diez. El servicio inmejorable y la dueña cercana y encantadora. ¡Volveremos seguro! 100% recomendable
100% recomendado, servicio y ambiente impecable. Muy bueno todo, yo que no soy muy de comida del mar me encantó el pulpo y las gambas al ajillo. Plato estrella del cual me enamoré fue el de canelón de rabo de toro! Uff! Una explosión de sabores. Sin desperdicios! Definitivamente repetiré
juan carlos ovalles collovini
+5
He tenido el placer de visitar este restaurante en varias ocasiones, y me ha gustado tanto que mi última visita fue para celebrar mi cumpleaños junto a mis amigos. No puedo estar más satisfecho con la experiencia.
El ambiente es elegante y se nota el esmero en cada detalle, con una excelente atención. La carta es impresionante, con una variedad de platos exquisitos y una excelente selección de vinos. Nuestra elección de platos incluyó canelón de rape y de rabo de toro, croquetas, chipirones a la andaluza, tartar de atún, alcachofas, chuletón, patatas bravas y cada postre de la carta. Todos los platos estuvieron deliciosos, pero quiero destacar especialmente el canelón de rape (increíble), las croquetas (crujiente y pura crema), sus patatas bravas (de otro nivel), el chuletón (se deshace en la boca) y la tarta de queso (mi favorita).
Mis felicitaciones al chef y su equipo de cocina por estas delicias. Recomiendo este restaurante al 110% y definitivamente seguiré visitándolo para probar más platos de su increíble carta. ¡Una experiencia culinaria excepcional!
Comimos 3 personas a compartir y de segundo cada uno un plato.
Probamos las croquetas, canelones, gamas de Huelva y las rabas. Luego los 2os los arroces y las albóndigas.
Todo estaba muy bueno a excepción de las gambas que para nada eran calidad de huelva y las rabas estaban no estaban bien cocinadas, se salian de la tempura.
De postre Probamos la tarta de manzana que estaba muy bien.
3 personas con bebidas 180e.
Fuimos varias amigas a probar algunos platos, todos nos gustaron muchísimo, en especial el canelón de solomillo y trufa y la ensalada de trigueros, tomate y queso ahumado.
Otra cosa buena que tienen es su carta sin gluten, una amiga es celiaca y este sitio podemos comer todas lo mismo.
Un agradable lugar ,donde poder degustar riquísimos platos y para finalizar con su famosa e inigualable tarta de queso,no te arrepentirás y regresaras de nuevo,gracias!!!
Nos ha encantado, comida muy sabrosa. Que tengan medias raciones invita mucho a probar! buenísimas las albondigas de chuletón, el brioche de sepia, los pimientos rellenos de chuletón,... podría seguir hasta listar casi toda la carta jeje
buen ambiente y música en directo para un digestivo tras la comida :)
Restaurante en el que cuidan el mínimo detalle con una buena presentación de sus platos.
Pedimos recomendación al camarero sobre la contienda, el cual gracias a el pudimos probar en pequeñas cantidades la mayoría de mis platos de su carta. Me sorprendió gratamente el pincho de alcachofa rellena.
Aunque la comida es muy rica y de gran calidad he de decir que hubo gran tiempo de espera entre plato y plato. Pero el personal es agradable y atento.
Una manera fantástica de cerrar un sábado. Trato excelente del personal y comida de 10.
La mejor hamburguesa de Madrid!
Repetiré seguro!!
El local está bien. Las mesas sin ridículamente pequeñas. Nos sentaron en una mesa de 3 a 5 personas. Destaco positivamente las copas de vino.
La comida estuvo toda muy bien, todo muy rico, y nos sorprendió un mini concierto después de comer, que de haber durado más nos hubiéramos extendido con una copa.
Un sitio muy agradable para repetir.
La comida deliciosa y la atención del camarero con el pelo amarillo excepcional igual que el cocinero que le conocimos,una atención buenísima !! Repetiremos ! Muy recomendable !
Increíble todo.
No había comido tanto y tan bueno desde hace mucho .
Unos chipirones con huevo frito de 10,
Unas baritas de berenjena extraordinarias.
Una tortilla suflada brutal y el remate llega:
Con un canelón de rabo de toro y otro de rape con gambas que casi me pongo a llorar cuando se acabaron.
Y el postre una tarta de queso que no sabes cómo te la vas a poder comer después de todo , pero os puedo asegurar que os la coméis.
Fue impresionante
Muy buena cocina, tradicional y abundante, con toques originales como la canela en el rabo de toro o el cava en el guiso de merluza. Producto de excelente calidad, servido por camareros siempre atentos. Buena bodega.
A pesar del poco tiempo que llevan abiertos, Paula y Vicente han hecho un buen trabajo, que hace muy recomendable probar esta nueva "Barra" madrileña.
Sin duda repetiré.
Me encantó!!! Super restaurante en muy buena zona en Madrid. Su carta variada me sorprendió y sus porciones me gustaron mucho ya que pude probar un montón de platos. El servicio es super bueno, de precios es un pelin elevado pero merece totalmente la pena! Repetiré sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes