#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Taberna La Caprichosa

Taberna La Caprichosa - Madrid - Álbum de fotos

Ideal para comer bien Rico y ser bien atendido. En días de calor hay muchas sillas bajo árboles lo cual hace que sea un ambiente al aire libre cómodo. La atención de las chicas fue extraordinaria y los platillos bien caseros y ricos. Precios acordes
La Caprichosa está situada en la parte más tranquila de la Plaza Mayor de Barajas, donde hay menos locales. Sus platos son buenos y visuales. Especialmente la sardina ahumada sobre rodaja de tomate. Aunque también la ensaladilla rusa y la flor de alcachofa tenían un sabor estupendo. El servicio es a
Buen restaurante para ir a comer. El trato por parte del personal muy bueno, y nos sirvieron a un buen ritmo. La carne de canguro está bastante rica, y la ración de oreja también. El brownie muy bueno. Un sitio recomendable.
Tosta de kanguro buenísima!!!!! Con foie mejor que con cebolla. Ensalada de ventresca con tomate normalita. Al brownie le faltaba sirope de chocolate pero rico de sabor.
Todo un descubrimiento. Menú del día exquisito a precio genial. La atención inmejorable. Para repetir, sin duda.
Un sitio super recomendable para desayunar y merendar. Tienen una carta bastante extensas de platos tanto dulces como salados, por ejemplo, mollete de jamon, tortillas francesas, croissant y sandwich mixtos, tortitas... está todo riquisimo, incluido los cafés y el precio es bastante contenido. En l
Sitio tranquilo cerca de los hoteles del barrio de Barajas. Dispone de terraza donde se puede degustar unas exquisitas tostadas con mantequilla y mermelada, acompañadas de un buen café con leche. Personal amable y eficiente. Apuntado queda para cuando regrese a Madrid.
Buen sitio para degustar unas raciones ricas y abundandes,platos exóticos...fajitas de lagarto y solomillo de canguro, buena terraza pero casi siempre llena.
Muy buena comida, muy buena atención, un local acogedor, me gusto mucho, íbamos con un bebé y nos calentaron el bibe sin problemas , todo fue genial!!! Repetiría sin dudar. Cenamos y nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a desayunar.
Buena relación calidad-precio. Hay tostas diversas a 5,50 euros. Hay huevos con ingredientes diversos, chipirones, y más variedad. En la terraza se está muy bien porque aunque haga calor, van rociando con vapor de agua. Los camareros son muy simpáticos. Te obsequian con una tapa de entrante.
Lindo lugar, riquísima la comida. Pedí dos tostones, uno mejor que el otro, precio acorde. Recomiendo.
Cafetería muy limpia, céntrica y bien atendida, con terraza a la plaza de Barajas, el precio: 1,80 euros el café a principios de 2020.
Muy buen menú, los camareros profesionales, muy atentos. Para repetir
Pasamos un buen rato en este bar. Tenían aspersores con agua, las cañas estaban fresquitas y la comida estaba rica. Además los camareros eran agradables y estaba todo limpio, lo recomiendo.
Un lugar muy agradable, la comida muy buena y el servicio amable. El brownie casero con helado esta de 10
Alternativa de menú con platos elaborados y diferentes. Carnes bien tratadas. Buenos postres. Servicio estupendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos