#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Morao Tapas Serrano 85

Morao Tapas Serrano 85 - Madrid - Álbum de fotos

[[Más info en @finefood4us]] Muy recomendable para ir con amigos: todo rico y a buen precio, aunque las raciones deberían ser algo más grandes. El servicio es maravilloso y la decoración preciosa.
La experiencia en general fue excelente, la atención impecable, los platos de muy buen sabor, el lugar estaba lleno y en mi mesa todos tuvieron sus platos al mismo tiempo. El señor que nos atendió muy amable! Recomendado para ir con grupo de amigos
Merece mucho la pena ir a este lugar. La decoración es muy moderna aunque para mi gusto preferiría más luz. El servicio es bueno y rápido y la comida estaba magnífica. El precio no es excesivo aunque si resultan caros los postres.
Exquisita comida, decoración cuidada, y sobresaliente atención y amabilidad. Precios muy contenidos, máxime teniendo en cuenta la zona donde está. Volveré para probar la tarta de queso :P
Muy buen sitio para comer a precio económico. Como una esaladilla de primero que estaba espectacular y con una presentación muy cuidada. De seguro tomé una hamburguesa que de sabor estaba realmente buena, pero fallaba en la cantidad de carne, que a penas cubría la mitad del pan. De postre un crepe c
sept/2019 Una comida para dos que de primero compartimos croquetas y empanadillas polacas (yo no sabía que eran y son de carne y verduras) que estaban buenas y abundantes (10 croquetas y 6 empanadillas) y posteriormente tomamos hamburguesas, sin pan que aunque pedí al punto estaba un poco pasada.
La comida muy rica. Ya habíamos probado la tarta de chocolate y hoy hemos cambiado a la tarta de queso, son caseras y están buenísimas!! Recomendable. La otra vez estuvo un camarero muy alto que nos trató muy bien, hoy no estaba, le hemos echado en falta.
Atención muy buena, camareros muy amables. La ensaladilla rusa y las croquetas buenísimas. La tortilla española con trufa, nada espectacular, tirando a normalita, la trufa le da sabor pero las patatas y el huevo un poco insipidos. También las bravas reguleras, ya que aunque el picor era bastante bue
Decoración moderna, la comida está muy rica, los platos correctos pero parece que hay mucha rotación de personal y se equivocaron varias veces con nuestros platos. Está bien para tomarse unas tapas.
El menú de mediodía merece la pena, los platos están bastante buenos aunque las cantidades son algo escasas, no tanto como la luz, ya que el restaurante es bastante oscuro. El trato es muy bueno y cordial.
Sitio muy agradable y con buena comida. Las gyozas y las croquetas de trufa muy ricas!! El trato bastante correcto y atento. El precio algo elevado para la cantidad. En líneas generales, muy recomendable
Menú muy bien de precio para lo que es, sitio muy chulo. Lo único es que los platos del día saben todos igual:. Les echan una brutalidad de Avecrem o algo así. Una lastima. El resto, muy bien.
Se come bien. Conviene conocer la carta para acertar. El risotto con parmesano y boletus está espectacular. No es caro, el servicio es muy atento. Ideal para una parada a mediodia o una cena ligera. Platos no muy abundantes.
Me ha encantado! La comida buenísima y el servicio expecional. El personal muy amable y atento. El restaurante moderno y acogedor. Volveremos!
Menú diario con una carta amplia y novedosa, pues puedes elegir, por ejemplo, la carne tanto de primer plato como de segundo, ya sea una tapa o un plato completo.
Buen ambiente. Fui a comer de menú del día y estaba bastante rico y era abundante.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos