#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Fantástica De Lavapiés

La Fantástica De Lavapiés - Madrid - Álbum de fotos

Botellín + tapa + sonrisa = 1.50€ es así como se presenta uno de los bares más populares de Lavapiés. El ambiente es joven y alternativo pero sin perder la esencia madrileña. Con cada consumición se incluye una tapa que va desde humus hasta patatas revolconas. Lo único malo es que el local es pequeñ
No llama la atención si pasas por delante, pero una vez dentro encuentras el auténtico bar de barrio, donde con tu consumición, se dan la tapa correspondiente. También tienen raciones, tostadas, ... muy recomendable.
Bar auténtico donde los haya y a precio muy económico para la zona en la que está y para las tapas que ponen. Por cada caña o doble te dan una tapa a elegir entre hummus, cous-cous, queso, tortilla... Y son generosas. El ambiente es agradable y los camareros simpatiquisimos. Gran lugar si vas a sali
Uno de los mejores bares de la zona alta de Embajadores, que ha sabido encontrar un equilibrio entre los tradicionales bares de barrio y los nuevos 'de diseño' hechos para parecer antiguos. Trato inmejorable y tapas 'de cocina' con cada consumición. Muy recomendable la visita.
Buen lugar para una parada por Lavapies. El personal es muy amable y corroboro que el reclamo de caña+tapa+sonrisa se cumple :) y más si la cerveza es Mahou. Sin duda volveré con más calma a probar sus tapillas a dos euros. El hummus tiene muy buena pinta. Yo que tu me lo apuntaba!
Muy rico todo lo que tiene como aperitivos, el precio sensacional de todo, lo encontramos por un cartel que dice caña + aperitivo +sonrisa = 1'50. Vale la pena volver a este bar.
Con cada bebida, un aperitivo a escoger. Siempre tienen un guiso del día, todo casero. Patatas revolconas (con o sin chorizo) muy recomendables, las tienen siempre como elección.
Muy buenas tapas y muy amables. Recomendar pasar de vez en cuando para olvidar malos rollos!
Pues nada más que me tomé dos botellines, pero fueron tan majos y me pusieron un queso manchego y un humus tan ricos que les doy cinco estrellas. Hala.
Bar sin ninguna reforma, recordando a los bares, tascas y bodeguillas de antaño, el trato con la dueña ha sido muy agradable y cordial, sirio excepcional para tomar grandes vinos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos