Burgundy Madrid

Burgundy Madrid, Madrid Calle Hermosilla 2 - Madrid

Now open
Mediterránea
• Sentado

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Burgundy Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 844 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
101 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2022
4,7
24 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 03/12/2021
4,7
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,2
89 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,4
480 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nacho Horcajada
+5
Buena calidad en La Cocina (Chef David Marcano) y precios muy ajustados, sobre todo en la carta de � y Champagne �. La carta de la barra, es muy atractiva para picar algo rápido a buen precio. Bravo! ����
Facebook
Mayca Cánovas
+5
Restaurante súper agradable, con una carta de calidad y música en vivo los jueves. Cócteles estupendos en la barra con picoteo ;)
5
Capitán Rábano
+5
La cocina de La Montería en un ambiente con una decoración preciosa muy cuidada, pero a mayor precio. Buen servicio, impresionante carta de vinos. Un local imprescindible en Madrid que no puedes dejar de visitar. Merece la pena
5
María
+5
Un Restaurante con una decoración espectacular donde degustar cocina de mercado. Además una barra de cócteles de locura con Francisco como Bartender. Detrás está el Grupo En Copa de Balon y eso se nota en los precios de los vinos, superbaratos!
5
Eva Suárez
+5
La comida excelente, los cócteles insuperables. Excelente el trato al cliente, las opciones gastronómicas muy cuidadas y la selección de vinos muy acertada. Había ido en varias ocasiones y nunca había probado la coctelería. Gran error. Desde el momento en el que probé el primero, supe que se convertiría en uno de mis locales estrella. No dejéis de probar el cóctel de aceite de oliva.
5
Rosa Alejandria
+5
Celebramos nuestra comida de boda y fue espectacular: la relación calidad precio, el trato recibido, la presentación de la carta, la presentación de cada plato. Tienen una carta de vinos de película. Todos nuestros invitados se fueron encantados y piensan volver. Nosotros también Marta nos lo hizo todo sencillísimo y comimos a la carta
5
Germán Población
+5
Excelente restaurante. La comida realmente buena, así como el trato por parte de todo el servicio. El precio es razonable dada la calidad del producto, la elaboración y su presentación. Del mismo modo, la atmósfera del local es estupenda, especialmente por las noches. He de destacar la amabilidad del personal, que no dudaron en guardarnos la mesa bastante tiempo, dado un imprevisto que nos hizo llegar bastante tarde. Un diez para este local, al que sin duda volveremos!
4
Thiago Maldon Fabian
+4
Restaurante agradable donde se intentan cuidar los detalles. Genial el servicio, y los platos perfectamente elaborados , innovadores y sabrosos . Por otro lado, si te gustan los vinos de calidad están a "buen precio", pero merece la pena darse un capricho algún día.
5
SeaWolfie
+5
Un buen restaurante con ambiente informal, gran cocina y una bodega muy cuidada. Al entrar encuentras una gran barra que te anima a tomar algo de inmediato, la sala está bien decorada, acogedora, cómoda y el servicio es atento y rápido. Es destacable la calidad de la materia prima y el conocimiento con que la tratan, por lo que el resultado sólo puede ser magnífico: apetecibles entrantes, jarrete espectacular y postres muy atractivos. En cuanto a los vinos más de lo mismo, interesante bodega surtida para todos los gustos, bien cuidados y a un precio muy interesante, saben lo que hacen y cómo agradar al cliente. Riquísimas copas que prepara a tu gusto un muy competente Barman. No es barato, pero sin duda es un recomendable lugar para conocer y repetir. La única pega es que no tengan aparca coches, se agradecería.
5
Alberto Ontiveros Muñoz
+5
Carta variada que se completa acertadamente con las sugerencias de temporada. Amplia y cuidada selección de vinos a precios muy interesantes (se ve el estilo En Copa de Balón). Lo más destacable es la cuidada atención en sala, ofreciendo un servicio excepcional.
4
Julio Alberto Rodrigo Vicente
+4
Burgundy es un restaurante que cuenta con una decoración absolutamente preciosa y a la moda francamente reseñable; las mesas y asientos son amplios y cómodos y permiten comer con holgura, algo que aunque parezca increíble resulta difícil en muchos otros sitios; además se puede disfrutar de una buena música ambiente aunque en algunos momentos a un volumen algo elevado. La carta es amplia y variada con numerosos entrantes para compartir así como un gran número de segundos platos y postres, por lo que entiendo que siempre se encontrará alguna opción apetecible para cualquier persona. La carta de vinos también es interesante y variada, con precios en general bastante contenidos, al igual que la carta de combinados con muchas opciones aparte de las que se pueden solicitar directamente al barman. Todo lo que comimos estuvo francamente rico, muy bien presentado y atendido por todo el personal de sala, que siempre se mostró muy atento y amable, en especial el joven barman. En definitiva una buena opción para comer bastante bien en un local bonito aunque quizá el ticket medio sea un poco elevado. 4 entrantes para compartir, 2 postres, 1 botella de vino y 2 cócteles salen a 50-60 € por persona, juzgue usted mismo si es mucho o poco.
5
Leticia Martín
+5
Uno de mis restaurantes favoritos. La primera vez que acudí, no fue por la comida sino para ver el trabajo realizado por mi decorador favorito, Lorenzo del Castillo. Me sorprendió mucho comprobar que la experiencia fue estupenda ya que no solo el local es precioso, sino que la cocina también lo es. Seguiré acudiendo con frecuencia.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 02:30
Martes:
12:30 - 02:30
Miércoles:
12:30 - 02:00
Jueves:
12:30 - 02:00
Viernes:
12:30 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Burgundy Madrid

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Burgundy MadridReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Burgundy MadridRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Burgundy Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burgundy Madrid

88 4.2 4.7 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 844 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 85 78 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1